The gem, como funciona?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy bastante interesado en obtener este pack te plantillas que cuesta alrededor de 59 dolares, pero me pregunto como funciona porque estoy pensando en hacer una conjunta pero no sé si la licencia que ellos dan solo la pueda utizar una sola persona.

Cada plantilla tiene su configuración y tendrás que estudiarla. Si no necesita activación me puede interesar.

Cada plantilla tiene su configuración y tendrás que estudiarla. Si no necesita activación me puede interesar.

Tengo en estos momentos la plantilla instalada pero necesito la licencia para poder activarla por eso pregunto si alguien sabe como funciona esta plantilla porque en caso de que cualquiera pueda utilizar la licencia se hace una conjunta. Valdría la pena porque cuenta con más de 400 plantillas.

Tengo gem pagado, requiere la activación y la configuración esta muy intensa, lo malo, el tiempo de carga está lento.

PageSpeed no cumple los requerimientos aunque instalé la optimización WP rocket pagado y otros plugins.

Tengo gem pagado, requiere la activación y la configuración esta muy intensa, lo malo, el tiempo de carga está lento.

PageSpeed no cumple los requerimientos aunque instalé la optimización WP rocket pagado y otros plugins.

En realidad, es lo de menos, porque créeme que todo eso se pueda arreglar, ya he manejado plantillas como estas.

Mi pregunta es, esta licencia la puede utilizar más de una persona?

En realidad, es lo de menos, porque créeme que todo eso se pueda arreglar, ya he manejado plantillas como estas.

Si requiere activación es posible que alguna cosa no funcione correctamente si no se activa.

No, hay que pagar Extended License $2900, si pongo el codigo de activación mas de una pagina, lo bloquea y no funcionara el codigo de activación 😕

Fijate esa imagen (a un amigo lo perdio)

https://prnt.sc/qca8ib

Atrás