The Importance of og:image in Open Graph

• Autor Autor diego222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diego222

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La única etiquete que tengo, ya que veo totalmente necesaria para que funcione es la de la imagen "og:image". En cambio las demás característimas me salen perfectamente tanto en Facebook como en Google + (título de la página que se publica y la propia descripción de la página).

Entonces ¿para que utilizar las demás etiquetas de Open Graph? ¿para asegurarse de que funcione siempre y evitar posibles fallos (a mi no me los da nunca)? ¿para otras funciones (cuales)? Las compañías importantes de la misma temática que mi web todas los tienen (unas unos, otras otros, pero todas usan Open Graph), pero como ya dije, a mi se me muestra todo perfectamente sin ello.

sirve para cambiar la imagen es decir dejar tu logo, tambien sirve para darle un titulo diferente, es decir, evitar el titulo largo y adaptarlo a tu publico de facebook, y el description sirve para que lean en resumen lo que pueda pegar y no lo que sirve para posicionar. en fin yo uso image, title y description

bien, entonces ya entendí mejor, quitando la imagen (que es necesaria si o si para que no las coja al azar) lo demás no sirve para que funcione, sino por si quieres que en facebook tenga título y descripción diferente que en tu propia página. Algo obvio y sencillo pero no había caído en ello.

- - - Actualizado - - -

Como ya dije, las webs grandes de mi sector, no solo usan las etiquetas OPen Graph, sino que repiten el título y descripción tanto en las meta name=title/description como en las og:title/description .... Cuando lo que me das a entender tú es lo siguiente:

<meta name="title" content="Análisis de Call of Duty: Black Ops II para PC" </>
<meta name="description" content="analizamos la nueva entrega de Black Ops para compatibles, etc etc etc...." </>

<meta property="og:title" content="Call of Duty: Black Ops II" </>
<meta property="og:title" content="Análisis de Call of Duty: Black Ops II para PC" </>

para que así en facebook se muestre la información de open graph, por que....... si quisiera que mostrase la de mi web, sería absurdo utilizar las metas OG ¿no?

Atrás