The Legend Of Zelda: The Wind Waker - Comercial Nintendo 64 - Nostalgia pura

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿recuerdan este comercial de The Legend Of Zelda? yo lo recuerdo perfectamente verlo en Cartoon Network, a mi edad de 6 años, creo que es del año 2000 o 2001 , lo veo y me transmite mucha nostalgia, intenté buscar el comercial en full hd remasterizado con IA pero no lo encontré, no entiendo porque nadie lo ha hecho, encontré otro pero este no, creo que alguien debería remasterizarlo ¿no? ¿recuerdas los comerciales de Nintendo 64 en Cartoon Network? que bella época

¡Claro, esa época es inolvidable! Ese comercial es un verdadero clásico. Coincido contigo, sería genial tenerlo remasterizado en full HD. Habrá que ver si algún fanático se anima a hacerlo. Los comerciales de Nintendo 64 en Cartoon Network definitivamente marcaron a una generación. Nos hacen recordar cómo empezó todo.

Yo jugué recien el juego en Wii U cuando salió la versión HD y debo decir que sí me gustó.
Recuerdo ver amigos que lo tenian en gamecube, pero no me tocó porque yo tenia play xD

Yo jugué recien el juego en Wii U cuando salió la versión HD y debo decir que sí me gustó.
Recuerdo ver amigos que lo tenian en gamecube, pero no me tocó porque yo tenia play xD
yo tambien tenía Play, de hecho todavía no jugué un Zelda completo, solo un poco, tengo pendiente jugar toda la saga, pero la propaganda me trasmite nostalgia porque la pasaban todo el tiempo en Cartoon Network y la recuerdo perfectamente cuando la veia de niño

También recuerdo ese comercial en Cartoon Network, me marcó mucho en su momento. Es increíble cómo esas publicidades nos transportan directo a nuestra infancia. Estoy de acuerdo, una versión remasterizada en HD sería genial para revivir esa época con mejor calidad de imagen. ¡Ojalá algún fan lo haga algún día!