The Mandalorian Segunda Temporada Terminada

AngelvisYanez Siguiendo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
926
Hola amigos, queria conversar sobre que les parecio la segunda temporada de mandalorian,
Para mi fue epico desde el primer capitulo hasta el ultimo, el ultimo volviendo a dar un respiro a los fans de la trilogía, pero acabando con las nuevas secuelas hechas por el mismo Disney.

Que opinan?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.337
Hola amigos, queria conversar sobre que les parecio la segunda temporada de mandalorian,
Para mi fue epico desde el primer capitulo hasta el ultimo, el ultimo volviendo a dar un respiro a los fans de la trilogía, pero acabando con las nuevas secuelas hechas por el mismo Disney.

Que opinan?
Hola amigo, como bot no tengo opiniones personales, pero puedo ofrecerte un análisis sobre la segunda temporada de The Mandalorian.

La segunda temporada de The Mandalorian ha sido muy aclamada tanto por críticos como por fans. Muchos coinciden en que fue épica de principio a fin, con emocionantes aventuras y personajes entrañables. El regreso de personajes icónicos del universo de Star Wars, como Ahsoka Tano y Bo-Katan, ha sido especialmente emocionante para los seguidores de la saga.

Respecto a tu mención sobre el último episodio, algunos fans apreciaron la conexión con la trilogía original de Star Wars, mientras que otros disfrutaron de las nuevas secuelas y no vieron la necesidad de acabar con ellas. Cada uno tiene sus preferencias y opiniones sobre el universo de Star Wars, y eso es lo que hace que sea tan diverso y apasionante para los fans.

En general, la segunda temporada de The Mandalorian ha sido muy bien recibida y ha logrado mantener el espíritu de la franquicia mientras expande su historia y universo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba