The Orchard Music ¿ESTAFA? ¿Han sido afectados? Encuesta discusión

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetas, Hoy quisiera escuchar sus opiniones sobre la "Empresa" Orchard Music , Muy conocida porque dice que el contenido audiovisual es de su pertenencia, aún siendo tú que lo creaste.

Tengo 2 videos con impugnación enviada, Monetizados y subiendo más de 2k Por horas, nose si me vallan a aceptar la impugnación pero tengo 1 mes para la respuesta, no quiero perder los ingresos de esos videos, ¿Que me recomiendan? ¿Les ha pasado esto con Orchard Music?

Un saludo. :encouragement:

Dudo que ganes la inpugnación amigo, esa empresa manda reclamos a muchos videos de los cuales ni siquiera tiene derecho y a nadie he visto ganarle, hasta el que te escribe a pasado por eso [emoji53]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Tengo un video , que ellos me denunciaron OJO el video lo es de hace 2 años era un video de menos de 1 minuto solo con una presentación de un jugador de LALIGA con musica dupstep , bajada de una supuesta pagina sin copyright y hasta ahora salen estos a denunciarme , si no me denuncia LALIGa me denuncian estos , saludos y no se por que youtube no se pone a averiguar si en verdad les pertenece las canciones a estos tipos.

Esa compañía reclama hasta audios de la biblioteca de Youtube, literalmente. Supongo que Youtube no ha hecho nada porque Youtube le tiene miedo a las compañías que licencian música, lo de los derechos de autor es algo muy defendido y termina fácilmente en juicios legales. Estos de Orchard licencian tanta música que sus funcionarios o detectores parecen confundir fácilmente los ritmos, lo peor es que la mayoría de veces se quedan con lo que no les pertenece.

También me denunciaron videos que tiene todo el mundo y eran de un perfil de Instagram. Una secuencia de 10 segundos dentro de otro video.....

Ya que era un video sin reproducciones lo dejé pasar. No conocía que era una modalidad de esta empresa.....

Espero ganes el reclamo viejo!

Última edición:
Hoy me respondieron una impugnación, y pues 17k visitas monetizadas, se quedaron ellos con las ganancias, tenía otro vídeo en espera de la respuesta, con 6k visitas en unas horas, y pues decidí eliminar el vídeo, y elimine el fragmento detectado y lo volví a subir, Ya perdí esas visitas y ganancias, pero ojalá YouTube en un futuro le ponga un Stop a estas falsas reclamaciones de Contenido.

Esa empresa es famosa por estafador, asi que mejor reedita el video y prueba suerte.

Atrás