Crítica The Rain ( La Lluvia) Netflix

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Estimados compañeros de Forobeta, colegas, amigos.

He perdido mi día de descanso viendo una serie en Netflix que me falló.

Amo las series post-apocalípticas

Seis años después de un virus terrible arrastrado por la lluvia que aniquilara casi a todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída. Pronto se unen a un grupo de supervivientes jóvenes y juntos se embarcan en una aventura llena de peligros a través de la Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida. Liberados de su pasado colectivo y de las reglas sociales, el grupo tiene la libertad de ser quien quiere ser. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos, madurez y muchos de los problemas que creían haber dejado atrás con la desaparición del mundo que conocieron.

Esta serie me ilusiono porque cuando empezó parecía iba a haber zombies, lo cual al final me sorprendió irónicamente que solo mataba a la gente y ya.

Esta seríe tiene un buen comienzo, un desarrollo bueno pero un pésimo final de temporada.
El final de temporada te dejará con ganas de una segunda pero insatisfecho con la primera.

Es muy lamentable que no puedan realizar una serie que pueda iniciar una temporada y darle un final a la misma correctamente.

A esta seríe le daría una calificación de 3.5 Estrellas en una escala de 5
Una calificación de 6.5 en una escala de 10

Realmente, vale la pena verla para entretenerte, pero para entrar y conocer su entorno de la serie y disfrutarlo realmente tendría ya que haber salido una segunda temporada que hasta la fecha no salió

Su primer temporada inauguró con 8 Capitulos una primer temporada en Junio/Julio del año pasado ( 2017 )

Puse ambos meses porque no se cual exactamente.

Pero; me gustaría saber sus opiniones también

Ustedes ya saben mi critica sobre esta serie en resumen:
Buena para ver mientras comes, pero pésimo final.
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
No todo en la vida es zombies, de hecho es como una remake porque hay película que recuerde sobre eso. Además de por si al leer antes de que va, uno se da cuenta que no trata de zombies :/
 

YoCaf

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2018
Mensajes
74
Hola David ! Yo también vi la serie The Rain a pocos días de su estreno. En lo personal me gusto mucho porque no soy muy amiga de los zombies, sin embargo concuerdo contigo en que el final dejo mucho que desear. A mi me dejo más confundida que nunca y con la necesidad de otra temporada. en escala del 1 al 10 yo le daria un 7 pues de verdad me gusto mucho, pero ojalá en una segunda temporada mejore :)
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Mi novia y yo la comenzamos a ver, pero no pasamos del primer episodio.

Por mi parte estoy acostumbrado a ver un desarrollo paulatino de personajes. Pero la verdad es no pasamos más allá del segundo episodio por la actuación de los hermanos protagonistas.

Hubo algo... Que nos sacó de quicio a ambos. Al final pasamos y vimos otra.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba