The Skin - un theme gratuito prometedor

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un theme gratuito prometedor, con varias opciones de presentación.

Aunque quizás deberían optimizar un poco el código porque sólo da un 76% en ThemeCheck.

Disponible desde el siguiente enlace web

76% : WordPress theme Skin
76% : WordPress theme Skin

Recuerda a algunos de los themes virales que se han puesto tan de moda

Skin - Free WordPress Theme
Skin - Free WordPress Theme

Skin-One.jpg

Skin-Eight.jpg

Skin-Three.jpg

Lo prefiero al 100% puesto he visto que no les falla casi nada, solo como de costumbre, algo de etiquetas y los titulos H2.
Ramon, es domingo, vete a dormir. Gracias por compartir.

Lo prefiero al 100% puesto he visto que no les falla casi nada, solo como de costumbre, algo de etiquetas y los titulos H2.
Ramon, es domingo, vete a dormir. Gracias por compartir.

Gracias por el consejo. Ya casi me acuesto, la peque ahora ingresa más temprano al colegio, así que a eso de las 4 am desde mañana, tocará estar a pie.

Estaba revisando si había algún theme interesante para cambiar el de mi web de buses, estoy usando ColorMag y la verdad es que al principio me agradaba y está muy bien programado y todo pero no me termina de convencer su carga y otros detalles de diseño.

Y casualmente me encontré con ese theme.

Igualmente no hice nada hoy (porque es donmigo) excepto dormir toda la tarde, toca aprovechar ahora un ratito que me dejaron el computador libre (nota mental - comprar un portátil urgente - será de segunda mano me temo, todo lo que veo es carísimo y desfasado).

Lo caro y desfasado es por nuestro amigo el Dolar.
Yo ahora uso esa pagina para analizar el Theme y mejore la velocidad de carga y muchas otras cosas con solo cambiar el theme. Y solo uso al 100% y de libre descarga.

Yo ahora uso esa pagina para analizar el Theme y mejore la velocidad de carga y muchas otras cosas con solo cambiar el theme. Y solo uso al 100% y de libre descarga.

Yo también tengo muchos themes de pago comprados pero sólo uso gratuitos ahora...

Yo también ahora busco los gratuitos ya que aveces los de pago es soporte es muy malo y hay que buscar se solo como configurar.

Yo también ahora busco los gratuitos ya que aveces los de pago es soporte es muy malo y hay que buscar se solo como configurar.

Especialmente en algunas tiendas de gran popularidad... no quiero mencionar nombres, pero creo que todos las conocemos...

No es que sea el soporte. Los de pago son terriblemente pesados y eso afecta en todos los sentidos.

No es que sea el soporte. Los de pago son terriblemente pesados y eso afecta en todos los sentidos.

Generalmente añaden mucho código "dando vueltas" para que no puedan clonarlos...

Hey Guys,

This is Ahmed, lead developer of Skin theme. The reasons for 76% is because of very small non-important issues. You can use it without worrying about them, these changes will hardly take an hour.

I have noted this and we will make it 100% score by making the changes in the next update.

I hope you will have a great time using Skin theme.

Hola chicos,

Se trata de Ahmed, jefe de desarrollo de la temática de la piel. Razones para realizar el 76% se debe a problemas importantes no muy pequeños. Se puede utilizar sin tener que preocuparse acerca de ellos.

He tomado nota de esto y vamos a hacer que sea 100% al hacer los cambios en la próxima actualización.

Espero que tendrá un gran tiempo utilizando el tema de la piel.

Regards,
Ahmed Kaludi

Última edición:
Atrás