The Snowman (2017)

• Autor Autor ShaRosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ShaRosky

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinopsis:
Thriller dramático dirigido por el sueco Tomas Alfredson (El topo, Déjame entrar), que adapta la novela El muñeco de nieve del autor noruego Jo Nesbø, con guión de Hossein Amini (Un traidor como los nuestros, Drive) y Matthew Michael Carnahan (Marea negra, Guerra mundial Z). Su protagonista es el actor Michael Fassbender (Assassin's Creed, X-Men: Apocalipsis) como Harry Hole. Completan el reparto Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque, Nymphomaniac. Volumen 1), J.K. Simmons (La ciudad de las estrellas (La La Land), Terminator Génesis), Chloë Sevigny (Bloodline, American Horror Story), Val Kilmer (Matar al irlandés, Lazos de sangre), James D'Arcy (Dunkerque, Agent Carter) y Toby Jones (Sherlock, Wayward Pines).

Crítica
Fría y sin vida, una intriga enormemente convencional, el reparto no comparte nada de química, y muchos de los diálogos se sienten como de un torpe borrador"

Vaya! gracias por avisar [MENTION=180318]ShaRosky[/MENTION]

Desde que vi el Trailer ya me pareció bastante aburrida :grumpy:

Ni sabía de esta película.

Acabo de ver el tráiler y ¿es de miedo?

Tiene una fotografía muy linda... problema, porque las películas de miedo generalmente usan un tipo de fotografía más bien de baja calidad para mantener el suspense...

Por otro lado... las películas de miedo de los últimos años... están para dormirse.

De las pocas que se salvan

BABADOOK
BAJO LA SOMBRA / Under the Shadow

Ambas en Netflix (al menos en mi catálogo) [MENTION=180318]ShaRosky[/MENTION]

Pues te comento que de miedo miedo, a mi parecer no es, tiene mas suspenso. Pero es lago sosa. No me llegué a dormir, pero si es aburrida.