The Systemroot | Blog de tecnologia y medio ambiente

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola a Todos ! =)
Hace un poco menos de un año decidí crear un blog. Empece de inmediato con wordpress en un servidor... gratuito por supuesto.
Hoy creo que tengo mas o menos lo que buscaba, me gustaría que critiquen bien duro para revisar y corregir...:banghead:

Mi blog The System Root

Vamos denle duro!!

Me parece muy bueno sólo que esos fondos obscuros no siempre son del agrado de la gente, aparte te aconsejo que hagas un poco de publicidad (comprar links, reviews, banners) de una manera moderada, y de más está decir que también deberias postear más a menudo, que un blog de un año a 5 posts por semana son al menos 260 posts lo que indica que no has sido muy constante, por la calidad del posteo te felicito muy buena redacción y es en potencia un blog de mucho futuro... Animo!!

Vamos no hay más nadie que opine; ayuden al chamo que necesita feedback

Última edición:
Gracias, tengo en cuenta lo de la frecuencia se ve que posteo poco , pero perdi todos los post desde julio en adelante 🙁 por problemas con el hosting.

Y Nunca había considerado la idea de comprar links 🙂

Gracias

Los colores del texto con el fondo quizás se hace un poco pesado al leer y visualmente una cosa que me parece que desmerece un poco es no justificar el texto.

A parte, quizás por mi configuración de pantalla (1024 x 768) se ve todo super apurado. Es decir, el texto cubre la pantalla completamente de izquierda a derecha. Y la sidebar queda muy abajo. Pero supongo que con configuraciones mayores se debe ver mejor ; )

Atrás