Crítica The Walking Dead: A quien creen que mató Negan?

Hyper Siguiendo
Seguidores
197

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.362
A quien creen que le toco morir a manos de Negan? Todo indicaba que era Glenn, pero ya que nos dejaron en suspenso mientras sale la siguiente temporada y les encanta cambiar cosas, su destino viene a ser incierto. :suicide2:
 

SirCoreyBrink

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
5
En el mundillo del papel, es Glenn quien muere, pero dado que hay tantas diferencias entre el cómic y la serie de televisión, no hay nada seguro. Es imprevisible.
 

LievenX

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2015
Mensajes
32
Si has leído los cómics sabrás el sujeto aunque el arma difiere (en el cómic es más hardcore)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.362
Si has leído los cómics sabrás el sujeto aunque el arma difiere (en el cómic es más hardcore)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, todos esperan que sea Glenn, pero cambian cosas en la serie para que no sea igual, facil nos dan una sorpresa y eso otro, quizás Eugine
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Malograron el final a mi parecer, debería haberse visto como muere ese personaje.
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.362
Malograron el final a mi parecer, debería haberse visto como muere ese personaje.

Nos van a tener con tensión toda una temporada, bueno al menos tendre fear the walking dead para distraer
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777
Cuando dio el primer golpe dijo que lo soporto como un campeón... o algo así... entonces solo daryl pudo aguantar semejante golpe... los demás son maricas XD :eek:
 

Patric Lemone

Préstamo
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusto este cierre de Temporada, que decepción
 

ericks10

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2013
Mensajes
1.211
Para mi el final fue épico, quizás porque yo no he leído el comics :witless:

Yo creo que Abraham muere por como aguanta el primer golpe, y eso de que quería tener un hijo le da un toque dramático.

Sinceramente me gustaría que muera Eugene ya que es al que menos extrañare :welcoming:

Y el que menos quiero que muera es Daryl o Glenn :sorrow:
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
Al que mataron fue Eugene, por que antes de atacarlo Negan dijo," no te muevas si no quieres que te deje el otro ojo igual " :v el unico que tenia el ojo golpeado era Eugene

- - - Actualizado - - -

Muere glen, Putos comics :' (

twdneganglennbffs-156650.jpg
 
Última edición:

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
Cuando dio el primer golpe dijo que lo soporto como un campeón... o algo así... entonces solo daryl pudo aguantar semejante golpe... los demás son maricas XD :eek:

yo creo que el o abraham, incluso Abraham fue el unico que se mantuvo con una actitud retadora

- - - Actualizado - - -

Al que mataron fue Eugene, por que antes de atacarlo Negan dijo," no te muevas si no quieres que te deje el otro ojo igual " :v el unico que tenia el ojo golpeado era Eugene

- - - Actualizado - - -

Muere glen, Putos comics :' (

twdneganglennbffs-156650.jpg

No creo que fuera Eugene por que el es quien fabricara las balas
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Yo pienso que si puede ser Eugine. Que conveniente que entregara la fórmula de las balas a Rick.

Es un personaje infantiloide que puede dar más lástima que los otros, conmover a los sobrevivientes y espectadores, y nunca habría ido sino fuera porque Daryl se le ocurrió la brillante idea de irse (y los otros tuvieron que salir a buscarlo) y como Maggie se enfermó a falta de gente fue Eugene. Ah, que lástima no?, que de malas estaba... Hasta tuvo un momento emotivo poco antes.

Para mi si no es Glenn es Eugine porque ya The Walking Dead se hace muy predecible, los productores pierden el toque para dar sorpresas.
 

SirCoreyBrink

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
5
Muera quien muera, me parece una jugada muy arriesgada por parte del director lanzar ganchos cada vez más obvios para que la gente siga viendo la serie. El público se cansa. Y como después de meses esperando maten a alguno de los favoritos como Daryl o Glenn, más de uno deja de ver TWD. Sobre todo si la cabeza abierta pertenece a Daryl, que tiene una horda de seguidores.
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Glenn, Daryl o Eugene, si sigue el comic será Glenn, pero hay otros factores que implican a los otros dos personajes para que sean ellos también.
 

Obed

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2016
Mensajes
32
Abraham dudo que muera, por qué insertaron el cambio de pareja si al final iba a morir en esa misma temporada? lo veo un poco ridiculo, ademas de gastar tiempo (y dinero) en crear una subhistoria que no se va a llevar a cabo. Eugene es el unico hasta ahora que sabe hacer balas y dudo tambien que a el lo maten. Para mi los dos candidatos son Glenn o Aaron
 

adrianferrer

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
110
Por qué dices que no se va a dar? La historia puede ser precisamente esa, dejar a Sasha sola, lo cual es dramático pero no tan arriesgado como matar a un favorito como Glenn o Daryl.
Eugene sabe hacer balas pero compartió la receta recientemente y tuvo sus momentos emotivos también, muy conveniente por si decide morirse de causas naturales XD
Yo apuesto por Eugene, y en menor medida; Abraham.
 

Don H

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
271
El director dijo que sería un personaje muy querido por lo tanto automáticamente se descarta a Eugene. Para mi, fue Abraham al que Negan mató, el año pasado Michael Cudlitz ( el que interpreta a Abraham ) twitteo un mensaje diciendo que había sido un placer trabajar con el elenco ( inmediatamente lo borró ) y es el único personaje a parte de Daryl ( imposible que Negan lo mate puesto que no asesina a heridos ) y Rick ( no creo que maten a Rick ) que puede aguantar un golpe tan devastador.

:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba