¿The Walking Dead sin Rick Grimes?

angeljavier Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2016
Mensajes
1.146
¿Se imaginan a The Walking Dead sin su principal personaje Rick Grimes?. Muchos fans y seguidores de esta increíble serie de terror y acción se han hecho esta pregunta, ante declaraciones de Robert Kirkman productor y creador de esta historia, quien recientemente mencionó que la serie podría seguir tranquilamente sin este personaje.

Y ustedes, ¿se imaginan a The Walking Dead sin Rick Grimes?
 

Spyware

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
772
No me lo imaginaba sin Glenn y ya no esta. ¿ Todo puede pasar? .
 

nanotech

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
36
Puff seria muy complicado sin Rick. Tendrían que introducir un personaje con su carisma, para poder quitar a Rick...
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
El punto es que Rick da esa pizca de confianza, donde aparece todos pensamos que las cosas saldrán bien aunque nunca suceda jaja! No me imagino la serie sin él.
 

DerotLuna

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2016
Mensajes
499
No creo que lo hagan, es un personaje del cual depende prácticamente todo jajaajaja pero bueno, siempre pueden pasar cosas inesperada. El punto es que para mi no tendría sentido que lo mataran.
Y tampoco a Daryl
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
si se muere la vida sigue :p7:
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.962
matar a rick o daryl es matar la serie, rick es el principal y daryl es querido por todos, no hay otro personaje muy carismatico que asuman sus roles
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Creen que esta nueva temporada no sera tan aburrida como la anterior ?

Tambien me pregunto lo mismo, cada nueva temporada termina siendo mas dramatica y aburrida que la anterior, pienso que ya la serie ha perdido esa esencia de las primeras 2 Temporadas que lo hacia Atractiva al publico. Ya no veo el terror, la acción y el suspenso que tenia la serie en sus inicios. Sinceramente convirtieron la Serie en una "Novela" en comparación con el Comic que tienes mejor historia.

Con respecto a la pregunta original si seguira la serie sin Rick mi respuesta sera un rotundo NO, acaso verías una Nueva Pelicula de Harry Potter sin Potter, una nueva saga de Rapido y Furioso sin Toretto, una nueva temporada de the Big Bang Theory sin Sheldon, etc. Sin desea ver un The Walking Dead sin Rick para eso tienes la serie de Fear the walking dead
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba