Subasta Theflamencoworld.com 💃 EXPIRADO 💃 desde 1$

• Autor Autor seogorilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seogorilla

seogorilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Dominio
Extensión
.com
Categoría
Música
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$75 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

Subasto este dominio por que debo priorizar otros proyectos. Se trata de un expirado con antiguedad. Era un blog dedicado al flamenco (puedes recuperarlo en Archive). Nunca ha sido desindexado de Google y cuenta con algo de tráfico.

Pensaba hacer una tienda de afiliación de Amazon pero tiene bastantes posibilidades.

• Esta en GoDaddy y deberás registrarte o tener cuenta para poder enviarlo.
  • Caduca el: 26/8/2021.
  • Subasta en €

voy con 1

seguimos con la subasta

@Astur83 disculpa pero no me di cuenta que la subasta ya había finalizado. El ganador es @Lobiwa. Paso a contactar

@Astur83 disculpa pero no me di cuenta que la subasta ya había finalizado. El ganador es @Lobiwa. Paso a contactar

creo que la subasta sigue activa. Ya que mi puja fue el jueves y son 72 horas después cua do finalizaría.
El sábado ha pujado @Astur83 y no han pasado las 72 horas. Por lo que debería seguir activa la subasta.

Cierto. Discúlpenme Sigue la subasta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás