Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
TheGoldStar: Mis diseños (No cobro caro jeje)
Autor
ACiD360
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
ACiD360
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Santos relampagos se ve que no te gusta el reggaeton, esos efectos te lo enseñan en la escuela de firmas (hay miles), tal vez deberias leer mas tutoriales. No digo que esten malos de hecho algunos estan bien pensados y me gustaron los logos, suerte.
A
ACiD360
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Santos relampagos se ve que no te gusta el reggaeton, esos efectos te lo enseñan en la escuela de firmas (hay miles), tal vez deberias leer mas tutoriales. No digo que esten malos de hecho algunos estan bien pensados y me gustaron los logos, suerte.
Lol no es que me guste el reggaeton, ni son firmas, porque yo no hago firmas desde hace años... son como flyers, pero para ponerlos junto con las canciones que pongo en mi blog y en las páginas de reggaeton en general.. lo demás son logos y headers jeje saludos.
PD: Escuelas de firmas? priemra vez que oigo eso, todo eso lo aprendi yo solo inventando con el photoshop en mis tiempos de ocio..
Gracias a los que les gustaron.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.