Venta Theme Adultos KingTube + Licencia 1 Dominio Original

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Hola buenas a todos paso a vender Mi cuenta + licencia + Theme original KingTube Premium ya que la compre en su dia para proyectos de pagina de Adultos pero he decidido no utilizarla.

La licencia es para solo un dominio y tiene un valor de 49 Dolares yo os vendo la cuenta al 50% de su valor es decir 24,50 Dolares Netos por Paypal.

Como lo haríamos:

Yo recibo el pago y a continuación me mandáis un correo y pass el cual yo cambiaría para que la cuenta quedara en vuestro poder, una vez echo eso podéis cambiar de nuevo el pass y listo.

Una vez tengáis la cuenta podéis descargar el theme en su ultima versión y activar vuestro dominio, también podéis ampliar la cuenta para mas dominios

Aquí os dejo la url del theme para los interesados y que no sepan cual es: KingTube Premium

Si te dedicas a el contenido para adultos tipo TUBE este es unos de los mejores y mas nuevo que hay en el mercado ahora mismo. Mandar MP para su solicitud.
Solo hay una licencia una vez que venda se cierra el post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás