Theme alineado a la izquierda en internet explorer ¿alguna solucion?

• Autor Autor Faith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faith

Faith

Gamma
Verificado por Whatsapp
Despues de unas semanas largas de estar administrando Enlace eliminado se me dio por probar como funcionaba en internet explorer, y me tope con el inconveniente que se ve todo a la izquierda y una parte se me va para abajo, horrible. Asi que pido ayuda a alguna alma bondadosa.
No me importaria tanto sino fuera que la mayoria de la gente que ingresa a mi blog usa internet explorer 8.

Pd: revise otro post en el foro con el mismo inconveniente, pero se me deforma toda la pagina haciendo lo mismo.

Saludos!

ahmm hasta donde se es un error de IE 8, mas bien falta de compatibilidad, yo tenia mi foro smf, con el them por default que trae smf 2, y en firefox, opera, chrome y safari se veia bien, alineado, pero caundo lo probe en ie 8 se me veia a la izquierda, pero lo intente en ie 9 y se ve perfecto y como sabmoes internet explorer 8 no se adapta a las normas de diseño web, pero bueno que se le hace.

Trata de encontrar la parte de tu css o tu theme que alinea tu sitio y busca una solucion a esa etiqueta para ie8, creo eso sera mas que suficiente para alinear tu sitio al centro

Saludos!!!

Gracias por el comentario, ojala supiera donde arreglarlo, trate de incluir en body el align center, se alinea, pero queda mal porque se alinea todo los textos y me arruina los demas exploradores, ademas en ie8 aparece mas margen en la parte gris del medio y el sidebar de la derecha lo manda para abajo.
No es solo una cuestion estetica, ya que yo uso firefox y chrome y los veo bien y no me afecta, pero los visitantes que ingresan utilizan mucho el ie8, por lo menos me gustaria dar compatibilidad para que no vean un sitio medio deforme.
Saludos!

hay tienes todos los internet explorer
Download Internet Explorer Collection 1.7.2.0 Free - A collection contains multiple standalone versions of IE. - Softpedia
puedes tener varias versiones instaladas ha la vez

y este link ofrecen algunas soluciones, la mas recomendable es la ultima, porque te ahorras tener que css, o casi....

Gracias por el link de los internet explorer, pero el link de la solucion no lo veo :s
te lo agradeceria si me lo podes dejar ACA o por mensaje privado, saludos!

El error no está en ie... está en la maqueta esa... pero vamos, que lo tuyo tiene fácil solución, elimina esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
window.google_analytics_uacct = "UA-20850975-10";
</script>

que lo tienes encima del doctype en el header.php y metelo dentro de la etiqueta

<head>

problema resuelto...

Por cierto, para ver las diferentes versiones de ie sin instalar nada:

Si tienes ie8, puedes consultar como se ve en el 7 sin instalar nada, y si tienes el 9, podrás verlo cm se ve en 7,8,9, para ello presiona f12 en el internet explorer, se te abre una ventana y en modo explorador cambias al a versión que quieras.

El error no está en ie... está en la maqueta esa... pero vamos, que lo tuyo tiene fácil solución, elimina esto:

<script type="text/javascript">
window.google_analytics_uacct = "UA-20850975-10";
</script>

que lo tienes encima del doctype en el header.php y metelo dentro de la etiqueta

<head>

problema resuelto...

Por cierto, para ver las diferentes versiones de ie sin instalar nada:

Si tienes ie8, puedes consultar como se ve en el 7 sin instalar nada, y si tienes el 9, podrás verlo cm se ve en 7,8,9, para ello presiona f12 en el internet explorer, se te abre una ventana y en modo explorador cambias al a versión que quieras.

Sos un genio, gracias por ayudarme! por fin queda prolijo, te sumaste al club de "los que les debo un favor", saludos y gracias nuevamente!

la verdad es que queda poca gente como jonay por ahi

Atrás