Theme clones para peliculas wordpress gratis.

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me encontre en la web con esta pagina que tiene themas buenisimos para wordpress de peliculas le muestro captura
screenshot.webp
Y esta otra.
8-16-2014-12-48-43-AM.webp

Nota: ya lo probe los 2 themas y funcionan si hay algun problema con los themas le realizan el comentario al dueño del que los clono en su pagina yo no tengo nada que ver con eso solo comparto la informacion. link de la pagina. clonesthemes | wordpress themes :star2:

Gracias por compartir, son buenos clones.

Aunque yo los compre al creador original xD

De nada fue que los vi y se que cuando se quiere comenzar un proyecto y no hay dinero $$$ es muy difícil arrancar. si es mejor comprarselo al original para actualizacion y seguridad pero el que quiera gratis hay lo tienen.

Uy pero que bonito el primero 😱 me lo llevo!

Yo también compre uno que por cierto ya no uso por que me retire jaja pero estan muy bueno seguro le sirven a alguien :encouragement:

estos themes y el design de esa web es similar a un user de este foro... que por cierto hace un mes aprox le hicieron un lio por apropiarse de una idea de un theme de xxx...

y algunos dijeron que en un futuro iban a lanzar los temas de ese user totalmente free 😱 veo que lo esta cumpliendo :distant:

pdta: tambien me quedo con el primer theme

🙂 me los lllevo a los clones del rafa 🙂 :devilish:

Sí, son muy buenos diseños.

Alguien sabe sí existe un theme así:

que auto actualice con peliculas y series de los principales sitios webs en castellano? seriesly seriespepito,yonkis etc.

Gratis o de pago

Cito las letras de otro usuario. Pues también me interesaría un theme así.

Excelente gracias por compartir, además son muy bonitos los themes! 😀

Muchas gracias por esto!

gracias por compartir ya lo baje 😎

Gracias por compartir!

Sí, son muy buenos diseños.

Alguien sabe sí existe un theme así:

Cito las letras de otro usuario. Pues también me interesaría un theme así.

Busca un programador que te haga una araña, son bot que jalan películas de otra web a tu web. Algo así era😱

- - - Actualizado - - -

Me gusta la primera, solo cambiar colores de CSS ya que lo veo muy oscuro. Buen aporte:devilish:

- - - Actualizado - - -

Rafa, es un usuario del foro que clonó la web de opeliculas.com, y lo vendió por aquí pero al parecer han vuelto a clonarlo pero esta vez lo han puesto gratuito:drunk:

Rafa, es un usuario del foro que clonó la web de opeliculas.com, y lo vendió por aquí pero al parecer han vuelto a clonarlo pero esta vez lo han puesto gratuito:drunk:

¿Me pasas su usuario?

Busca un programador que te haga una araña, son bot que jalan películas de otra web a tu web. Algo así era😱

- - - Actualizado - - -

Me gusta la primera, solo cambiar colores de CSS ya que lo veo muy oscuro. Buen aporte:devilish:

- - - Actualizado - - -

Una araña, perfecto buscaré información al respecto, luego sí completo una lo haré así :welcoming:.

Gracias por tú respuesta :encouragement:

Saludos 😛8:

buenas ... necesito ayuda con este theme .. como habilito los widgets y cambiarlos en la sidebar!

Gracias por el aporte:encouragement:

Atrás