T tomascari Seguir Gamma Desde 13 Ago 2012 Mensajes 388 9 Mar 2014 #1 Gente conocen algun theme para videos/imagenes donde puedan votar el mejor contenido para que aparezca en Top, Nuevo, ¨Hot¨ como este? VitaminL.tv - Best videos on the Internet Saluds!
Gente conocen algun theme para videos/imagenes donde puedan votar el mejor contenido para que aparezca en Top, Nuevo, ¨Hot¨ como este? VitaminL.tv - Best videos on the Internet Saluds!
E emeza Épsilon Programador Desde 1 Dic 2010 Mensajes 920 9 Mar 2014 #2 ayi saca el contenido HOT por visitas eso puedes hacerlo con un plugin "WP post views"
T tomascari Gamma Desde 13 Ago 2012 Mensajes 388 10 Mar 2014 #3 emeza dijo: ayi saca el contenido HOT por visitas eso puedes hacerlo con un plugin "WP post views" Hacer clic para expandir... No es lo que busco, pero me viene bien para otra web! gracias
emeza dijo: ayi saca el contenido HOT por visitas eso puedes hacerlo con un plugin "WP post views" Hacer clic para expandir... No es lo que busco, pero me viene bien para otra web! gracias
MastX Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Abr 2012 Mensajes 2.241 10 Mar 2014 #4 Está genial ese theme para webs de videos virales.. Si alguien sabe alguno similar.
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 3 Jun 2011 Mensajes 3.938 10 Mar 2014 #5 me gusta gracia