Compra Theme de compucalitv, ddpeliculas o descargatelcorp

• Autor Autor rcodec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rcodec

rcodec

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy montando una web de descargas y me gustan los themes que mencione si alguno de ustedes lo tiene, que me lo venda
un saludo.
psd: si tienes algun otro theme similar tirar inbox..

Buenas, yo soy el autor de cada uno de los themes que tienen esas páginas, con lo que si estás interesado puedes escribirme un MP. :encouragement:

Saludos!

Buenas, yo soy el autor de cada uno de los themes que tienen esas páginas, con lo que si estás interesado puedes escribirme un MP. :encouragement:

Saludos!

Si es verdad que tu eres el autor, seguramente es porque ellos te contrataron para que les diseñaras el thema... Es ético que vendas esos temas que eran de otros clientes ?

Si es verdad que tu eres el autor, seguramente es porque ellos te contrataron para que les diseñaras el thema... Es ético que vendas esos temas que eran de otros clientes ?

En ningún momento digo que venda esos themes, creeme que me han llegado diferentes propuestas y todavía no lo he hecho, sino ya más de uno tendría esos themes. :topsy_turvy:

Trabajo comenzado con el amigo [MENTION=23556]hamiltonbl[/MENTION] esperemos que todo salga bien...!

sin necesidad de comprarlos, se clonan y ya :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En ningún momento digo que venda esos themes, creeme que me han llegado diferentes propuestas y todavía no lo he hecho, sino ya más de uno tendría esos themes. :topsy_turvy:

pero tu creo desapareciste por un largo tiempo, hasta habia perdido tu contacto 😛7: pero ya veo q resultaste :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás