Theme de Cuevana para Wordpress

• Autor Autor PGWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PGWebs

Gamma
Redactor
Como he visto que son varias las personas que les gustaría tener el theme de Cuevana para Wordpress, he decidido compartirlo con todos vosotros.

Actualmente no lo tengo en ninguno de mis sitios instalado, por lo que no hay una demo para que puedan verlo. No pido nada a cambio, solo que me digan en que sitio van a usarlo para ver como os quedó.

Todo aquel que quiera el theme solo tiene que enviarme un MP, para poder facilitaros el link de descarga.

Saludos.

Tengo pensado hacer un sitio con respecto a películas, series, trailer y todo ese tipo de cosas. Me vendría al pelo.

Todos los MPs respondidos junto con el link de descarga.

pone el link de descarga aca master... o tendra alguna cosa rara para poder hackearlos?

pone el link de descarga aca master... o tendra alguna cosa rara para poder hackearlos?
o tiene algun codigo encriptado o no c ... compañeros no se confien ... solo es mi opinion 😛8:

No lo pongo aquí por que tampoco quiero que lo tengan cien mil personas que busquen el theme en Google por ejemplo. Las personas que ya tienen el theme pueden pasarse por aquí para decir si tiene código encriptado o algún tipo de enlace.

No lo pongo aquí por que tampoco quiero que lo tengan cien mil personas que busquen el theme en Google por ejemplo. Las personas que ya tienen el theme pueden pasarse por aquí para decir si tiene código encriptado o algún tipo de enlace.

Me harías el favor de pasármelo por MP? :distant:

Pasame el Theme Por MP a mi también. Me interesa, muchas gracias de antemano.

Todos los MPs han sido contestados.

Si alguno quiere dejar una URL como demo que me avise y edito el primer post.

Te envié mp, muchas gracias de antemano :encouragement:

Hola PGWebs ,

Te ha enviado un mp, gracias de antemano

Hola me lo puedes mandar por MP?

El theme es de Marcofbb, estas regalando algo que es de su propiedad y el esta vendiendo :ambivalence:

El theme es de Marcofbb, estas regalando algo que es de su propiedad y el esta vendiendo :ambivalence:

A mi el theme me lo regaló una persona, y me dijo que podía compartirlo si yo quisiera. Es más, para evitar ningún problema pregunté antes en "Di lo que quieras" si incumplía alguna norma si compartía el theme aquí, y me dijeron que no había problema.

Para evitar más confusiones y en visto de que hay personas que no quieren que lo comparta, desde ya no me enviéis más MPs solicitando el tema. Solicitaré que cierren el hilo.

Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás