Theme de futbol no instalado

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Disculpen lo que pasa es que pasean por el foro me encontre este tema pero a la hora de querer instalarmo me sale que no se puede descomprimir, a que se debera el problema.

Les dejo el tema: Football Club - Official SportsPress Theme

Última edición por un moderador:
Hola primero esta prohibido poner links de descarga de themes de pago, edita antes que te baneen.
Con tus dudas subiste por ftp el theme o directamente con zip ?

Que está comprimido con .rar y wordpress solo descomprime .zip.

A ver si el theme no trae regalito...😱

verifica si el theme no viene con algun virus, Saludos

Ok claro puedes subir entonces el theme la carpeta completa ya no en .rar por ftp filezilña a tu carpeta >wp-conten>themes> en esa carpeta.
otra opción es es que primero descomprimir en tu pc la carpeta completa y lo vuelvas a comprimir en zip con winrar, clic derecho en la carpeta > comprimir archivos > te saldrá una ventana grande y seleccionas una que dice zip que esta debajo también para comprimir en .rarooo y luego ya estará comprimido en .zip y ya subes normal en tu panel el theme, claro esto es necesario tener el programa winrar

Saludos

Hola primero esta prohibido poner links de descarga de themes de pago, edita antes que te baneen.
Con tus dudas subiste por ftp el theme o directamente con zip ?

Disculpa no lo sabia. lo subi directamente.

- - - Actualizado - - -

Que está comprimido con .rar y wordpress solo descomprime .zip.

A ver si el theme no trae regalito...😱

Ok claro puedes subir entonces el theme la carpeta completa ya no en .rar por ftp filezilña a tu carpeta >wp-conten>themes> en esa carpeta.
otra opción es es que primero descomprimir en tu pc la carpeta completa y lo vuelvas a comprimir en zip con winrar, clic derecho en la carpeta > comprimir archivos > te saldrá una ventana grande y seleccionas una que dice zip que esta debajo también para comprimir en .rarooo y luego ya estará comprimido en .zip y ya subes normal en tu panel el theme, claro esto es necesario tener el programa winrar

Saludos

Hice lo que me pidieron pero me salio esto, lo descomprimi como me mencionaron

Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.

Fallo en la instalación del tema.

Atrás