Venta Theme de Juegos FLASH, ligero, optimizado y bonito =)

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Que tan fácil adaptable es para que aparte sirva para una web de videos? Es decir, que se pueda Embeled el codigo del video en vez de juego y me imagino que los titulos donde dice Jugar, Jugado X veces, Se puede cambiar, no?

¿Que tan fácil adaptable es para que aparte sirva para una web de videos? Es decir, que se pueda Embeled el codigo del video en vez de juego y me imagino que los titulos donde dice Jugar, Jugado X veces, Se puede cambiar, no?

Relativamente facil si tienes los conocimientos, al enviarse via campo personalizado, solo seria de eliminar el embed de juegos flash y vaciar el contenido del campo personalizado ( en este caso el embed del video) en el theme. (los titulos se pueden modificar, es solo texto

Otro cliente satisfecho!

Animense muchachos , es un excelente theme! :welcoming:

Todavia a la venta, aprovechen! :encouragement:

[MENTION=368]Filot[/MENTION] segun los comentarios que he visto no!, ese bloque esta diseñado para poner otro tipo de publicidad

[MENTION=368]Filot[/MENTION] segun los comentarios que he visto no!, ese bloque esta diseñado para poner otro tipo de publicidad

Angel, me puedes mandar screen de una entrada vacia y un extracto del single donde venga el embeded+custom field y el area del loader Quiero ver que tan adaptable pueden ser en cuanto a un theme que tengo con custom fields.

Sigue la venta muchachos! Animense

Buenas Angel, tienes una demo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás