Theme de themeforest o pagado de cero.

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estava viendo un theme como este, que cuestra 40$

Bloggit - Responsive WordPress Blog,Magazine,News Preview - ThemeForest

También he contactado con una empresa española que los hacen de 0, me saldría por unos 1000 euros.

Ellos me dicen que estos themes de themeforest son muy pesados y que no están muy bien adaptados porque los hacen para mucha gente.

Ellos me hicieron mi actual theme, les pedí adaptarlo para tablets y teléfonos y me dijeron que mejor sería comenzar de 0.

Hasta que punto esto es cierto? Siempre será mejor y más rápido un theme hecho de 0?

Estava viendo un theme como este, que cuestra 40$

Bloggit - Responsive WordPress Blog,Magazine,News Preview - ThemeForest

También he contactado con una empresa española que los hacen de 0, me saldría por unos 1000 euros.

Ellos me dicen que estos themes de themeforest son muy pesados y que no están muy bien adaptados porque los hacen para mucha gente.

Ellos me hicieron mi actual theme, les pedí adaptarlo para tablets y teléfonos y me dijeron que mejor sería comenzar de 0.

Hasta que punto esto es cierto? Siempre será mejor y más rápido un theme hecho de 0?

segun el programador si , parte de lo que dicen es cierto , los temas de las web como themefores son apra ventas masivas , con lo que no toman en cuenta los requerimientos de los servidores , un tema diseñado personalmente con tus exigencias , es mas liviano o mas pesado pero siempre te irá mas rapido que una de uso masivo , por que el personalizado esta echo a las caracteristicas de tu servidores , con lo que el tiempo de carga y peso de la web seran mucho mejores

No entiendo lo de: "esta echo a las caracteristicas de tu servidores". ¿A qué te refieres con esto?

Ellos en ningún momento me piden información sobre mi servidor.

Se refiere a que una plantilla es mas liviana porque la hacen a tu medida, no le ponen cosas que a ti no te sirven, es decir, el tema que quieres de themeforest tiene un widget de galeria, quiza ese no te sirva nunca pero ellos lo hacen como a la venta en general.

Respondiendo a tu pregunta, si es mejor y mas rápido un tema hecho a tu medida pero 1000 euros es una barbaridad, hay muchos usuarios en el foro que por la mitad te hacen uno muy bien hecho, por cierto, bloggit se parece mucho a brezponsive que es gratis 😛8:

te piden más de 20 veces lo que vale el de themforest, la pregunta es: te compensa?

te piden más de 20 veces lo que vale el de themforest, la pregunta es: te compensa?

Vivo al 100% de ese blog y es mi fuente total de ingresos.

Pero realmente va a ser mucho mejor para seo y carga de la web un tema perdonalizado que uno de themeforest que de mejora y actualiza cada mes?

Esa es mi pregunta.

Si fueses una empresa multinacional te diría que a medida, pero 1000€???, no digo que no lo valga, pero hoy en día hay muchísimos themes (de themeforest y otros similares) que son muy buenos y sirven al 90% de usuarios.

También cuidado el que te dice que "mejor una a medida", que hay mucho comercial listillo.

a ver si te va a pasar como la página web del Senado...

un mes de tu sueldo por la "infraestructura" con la que vas a trabajar puede no ser excesivo, siempre y cuando el diseñador cumpla escrupulosamente con lo que promete. A mi, en todo caso, me parece un poco caro.

El precio me parece exagerado...

Si en algo aprecias mis palabras huyen como alma que la persigue el Diablo de empresas Españolas.

Entre los impuestos que tienen que pagar al gobierno y lo que desean ganar tienen precios sumamente onerosos. Aparte que estoy muy al tanto de como suben los precios de una manera exorbitada.

Basta con ver sus pretenciones de cobrar 1000 Euros, ojo que estamos hablando de Euros, es decir al cambio te salen cerca de los 1300 Dólares.

Mi sugerencia, compra el Theme que has mencionado y busca un programador que te aligere el Theme, pudieras tener un presupuesto de 300 Dólares para resolver todo el asunto.

Todavía te sobrarian un poco más de 700 Euros, menos los 5 Euros de mi asesoría, vas servido.:drunk:

¿1 000 euros por un theme a medida?

Si los pagas merecido lo tendrás, pues empresas de ese tipo están más bien enfocadas en dar servicio a compañías y no tanto a bloggers, por ello te cobran como a una de estas y no como a un emprendedor que realmente no tiene una infraestructura como la de las compañías.

Acá en Forobeta hay programadores muy buenos que te hacen un theme a medida y perfectamente programado por 200-300 USD

No entiendo lo de: "esta echo a las caracteristicas de tu servidores". ¿A qué te refieres con esto?

Ellos en ningún momento me piden información sobre mi servidor.

Como dice LuisLope , me referia que los temas a medida son mas ligeros con lo que tu host lo cargará mas rapido. En cuanto a precio me parece desorbitado , pero tratandose de una empresa... no me extraña. Mi consejo es que busques en el foro a un buen diseñador ( que los hay ) y te puede costar 70% mas barato y mucho mejor !

Vivo al 100% de ese blog y es mi fuente total de ingresos.

Pero realmente va a ser mucho mejor para seo y carga de la web un tema perdonalizado que uno de themeforest que de mejora y actualiza cada mes?

Esa es mi pregunta.

Cuando uno vive de algo, lo óptimo es que las herramientas sean de la mejor calidad posible, entonces trata de comprar un buen Theme y con la diferencia de dinero que te ahorres, estoy hablando de los 1000 Euros, trata de seguir los siguientes consejos :

1) Contrata el mejor servicio de hosting que puedas y paga el servicio de dos años.

2) Compra los dominios .net, .info, .org, y el .es

3) Paga cinco años del dominio actual y de ser posible de los dominios que hayas comprado.

Creo que es innecesario que te hable de los beneficios de dichas medidas.😉

Cuando uno vive de algo, lo óptimo es que las herramientas sean de la mejor calidad posible, entonces trata de comprar un buen Theme y con la diferencia de dinero que te ahorres, estoy hablando de los 1000 Euros, trata de seguir los siguientes consejos :

1) Contrata el mejor servicio de hosting que puedas y paga el servicio de dos años.

2) Compra los dominios .net, .info, .org, y el .es

3) Paga cinco años del dominio actual y de ser posible de los dominios que hayas comprado.

Creo que es innecesario que te hable de los beneficios de dichas medidas.😉

Qué beneficios tiene? Pago 130€de hosting, porque tenia más de 30.000 visitas diarias, aunque actualmente me ha bajado a 20.000 y habría que pensar en hacer un downgrade.

Como pague el hosting de 2 años me tocaría pagar más de 2000 euros de golpe.

¿Para que tengo que comprar mi dominio en todos los formatos?

hombre, lo de comprar los dominios en todos los formatos es para evitar que alguien te clone y te robe visitas...

Qué beneficios tiene? Pago 130€de hosting, porque tenia más de 30.000 visitas diarias, aunque actualmente me ha bajado a 20.000 y habría que pensar en hacer un downgrade.

Como pague el hosting de 2 años me tocaría pagar más de 2000 euros de golpe.

¿Para que tengo que comprar mi dominio en todos los formatos?

Los beneficios van más allá de evitar que te clonen la web!!!!

Te lo resumo, que borre el tamagaz que te había preparado :

Posicionamiento =Marca + durabilidad +IP exclusiva

La marca se construye con la compra de por lo menos dos dominios, luego del .com el .net es el siguiente en la jerarquía.

La durabilidad la obtienes cuando pagas un dominio por 5 o 10 años.

La IP exclusiva la obtienes cuando pagas, por ejemplo un VPS, o en su defecto un hosting lo más exclusivo, es decir, que hayan alojados el menor número de webs en dicho hosting.

Todos esos elementos son analizados por Google a la hora de posicionar una web.

Un Vps administrado te sale por menos de 2000 Euros en dos años, a lo sumo 700 Euros.

Pero esa es una decisión muy tuya, si has logrado montar una web con 30K de visitas diarias, me siento ridiculo de estar dandote consejos, lo digo, porque deberías ser vos quien me diera consejos a mi, que a duras penas tengo 6 visitas diarias y cuando me llegan a las 20 doy saltos de alegría. Pero si tuviera los recursos eso es lo que haría sin pensarmelo dos veces, porque a la larga eso redundaría en mi posiccionamiento, te aclaro que únicamente estoy repitiendo las palabras de Mat.

Las plantillas de Themeforest dan resultado como cualquier plantilla que este razonablemente bien desarrollada, pero también tiene mucho que ver que tipo de SEO realices después con tu sitio web, hay algunas cosas que dan buenos resultados, al menos en mi caso lo dan, muchas veces las plantillas no están optimizadas para los títulos y meta descripciones, pero como ejemplo para esto se utiliza un plugin gratuito como Wordpress Seo que te ayuda a que tus títulos y meta descripciones queden de una forma optima para los buscadores, después esta el SEO externo, palabras claves, compra o intercambios de enlaces, fanpages y muchas otras cosas más que hacen que tu sitio tenga más trafico y mejor rendimiento, en cuanto al servidor, a mi me funcionan muy bien los vps manejados de knownhost y no son para nada caros..., en fin es un abanico de cosas para probar y ver que te funciona mejor, en cuanto a los 1000 euros que te cobran, puede ser económico o muy caro dependiendo también del trabajo que realicen. Pero si tu sitio web es con un CMS como wordpress, es más un cambio estético la plantilla, no el sitio en si, un CMS a medida puede valer 1000 euros o mucho mas, pero si usas wordpress y ya te funciona bien no es necesario tanto costo pienso.

Atrás