Guatemalteco Spanish
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estava viendo un theme como este, que cuestra 40$
Bloggit - Responsive WordPress Blog,Magazine,News Preview - ThemeForest
También he contactado con una empresa española que los hacen de 0, me saldría por unos 1000 euros.
Ellos me dicen que estos themes de themeforest son muy pesados y que no están muy bien adaptados porque los hacen para mucha gente.
Ellos me hicieron mi actual theme, les pedí adaptarlo para tablets y teléfonos y me dijeron que mejor sería comenzar de 0.
Hasta que punto esto es cierto? Siempre será mejor y más rápido un theme hecho de 0?
te piden más de 20 veces lo que vale el de themforest, la pregunta es: te compensa?
No entiendo lo de: "esta echo a las caracteristicas de tu servidores". ¿A qué te refieres con esto?
Ellos en ningún momento me piden información sobre mi servidor.
Vivo al 100% de ese blog y es mi fuente total de ingresos.
Pero realmente va a ser mucho mejor para seo y carga de la web un tema perdonalizado que uno de themeforest que de mejora y actualiza cada mes?
Esa es mi pregunta.
Cuando uno vive de algo, lo óptimo es que las herramientas sean de la mejor calidad posible, entonces trata de comprar un buen Theme y con la diferencia de dinero que te ahorres, estoy hablando de los 1000 Euros, trata de seguir los siguientes consejos :
1) Contrata el mejor servicio de hosting que puedas y paga el servicio de dos años.
2) Compra los dominios .net, .info, .org, y el .es
3) Paga cinco años del dominio actual y de ser posible de los dominios que hayas comprado.
Creo que es innecesario que te hable de los beneficios de dichas medidas.😉
Qué beneficios tiene? Pago 130€de hosting, porque tenia más de 30.000 visitas diarias, aunque actualmente me ha bajado a 20.000 y habría que pensar en hacer un downgrade.
Como pague el hosting de 2 años me tocaría pagar más de 2000 euros de golpe.
¿Para que tengo que comprar mi dominio en todos los formatos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?