B Bladeyr Gamma 20 Sep 2012 #1 Hola Betas. Alguien sabe de un theme de tienda gratis que este completo y sin errores, lo necesitamos urgente. Un saludo.
Hola Betas. Alguien sabe de un theme de tienda gratis que este completo y sin errores, lo necesitamos urgente. Un saludo.
javier29pe Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Sep 2012 #2 sigue el consejo para una inversion donde un cliente te puede denunciar rapido por un error de la web .... gastate algo de dinero. por experiencia.
sigue el consejo para una inversion donde un cliente te puede denunciar rapido por un error de la web .... gastate algo de dinero. por experiencia.
G GooglePeruano Dseda SEO 20 Sep 2012 #3 yo tengo una tienda online, economica, que puedes usar como demo, aunque esta totalmente funcional. Es esta: Enlace eliminado , Corre en blogger Si te interesa me envias mp.
yo tengo una tienda online, economica, que puedes usar como demo, aunque esta totalmente funcional. Es esta: Enlace eliminado , Corre en blogger Si te interesa me envias mp.
S Sergio López Lambda SEO 20 Sep 2012 #4 puedes buscar themes en themeforest o racktheme son grandes cátalogos de diseños web ( hay para tiendas )
puedes buscar themes en themeforest o racktheme son grandes cátalogos de diseños web ( hay para tiendas )
T trabajosweb 20 Sep 2012 #5 GooglePeruano dijo: yo tengo una tienda online, economica, que puedes usar como demo, aunque esta totalmente funcional. Es esta: Enlace eliminado , Corre en blogger Si te interesa me envias mp. Hacer clic para expandir... ¿Es gratis esa plantilla? ¿La creaste tu? Saludos
GooglePeruano dijo: yo tengo una tienda online, economica, que puedes usar como demo, aunque esta totalmente funcional. Es esta: Enlace eliminado , Corre en blogger Si te interesa me envias mp. Hacer clic para expandir... ¿Es gratis esa plantilla? ¿La creaste tu? Saludos