Theme de Videos para Blogger

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Aunque estoy dejando Blogger, me gusto mucho es theme que me encontre hoy, el theme es especial para videos, funciona con Blogger. Uno de los mejores themes que he visto para esta plataforma 😉

DEMO: VideoBox
DESCARGA: VideoBox Blogger Templates

Saludos 😛7:

LOL, que bueno está ese tema.
Gracias y saludos.

haces aportes solo cuando estas sancionado? :distant:

La descargo por si la necesito en un futuro 😛anda:

vi el ejemplo pero abro los post y no se onde van los videos🙁

Gracias, descargando 🙂

Buen aporte men :encouragement:

Lo malo es que tienes que subir el video aparte generar la imagen, el chiste es que pueda verse una miniatura del video sin tener que subir imagen aparte, de encontrar algo asi eso si que seria un tremendo themazo que hasta ahora no encuentro 😕

Muuy bueno la verdad. Gracias por compartirlo 😉 Saludos.

Me gusto el thema, gracias por compartir :encouragement:

la verdad es que me gusto mucho gracias por compartirlo con nosotros guardare el theme para futuros proyectos :encouragement:

de los mas bonitos que he visto para videos. Muchas gracias

Gracias por compartir, lastima que he perdido la fe en sitios de vídeos.

Me gusta mucho el diseño :welcoming:

Gracias por el aporte :encouragement:

Está al pelo. 😛8:

Muy Bueno , Descargando y ver si puedo armar un proyecto que tengo en mente hace mmucho . Muchas Gracias

Hermoso, ahora habrá que ver dónde y cómo ponerle los ads pero está genial no podría ser más elegante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.