¿Theme de Wordpress de hardzone.es y adslzone.net?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Intento encontrar el theme que utiliza esta web, es Wordpress creo pero no encuentro el theme que supuestamente se llama "Gaz V1" o eso pone al examinar la web con control+U

¿Alguien sabe?

Web: hardzone.es // adslzone.net

Es editado, por eso pregunto.... a ver si alguien sabe

No creo que sea uno comercial, me inclino más a que es theme propio 🤔 y aunque fuera editado, no creo que se parezca mucho al "original".

Tiene toda la pinta del ser un theme propio aunque basado en alguno, no creo que de cero, pero si se nota la mano de un progamador.

Dudo que sea un theme que te puedas descargar... Además, por lo que se ve la web no está hecha en wordpress.

Si entras al wp-admin https://hardzone.es/wp-admin te redirecciona al directorio /wp/ como si tuviese wp instalado en un subdirectorio.

Vamos, que parece que solo usan el wordpress por el admin y la web (frontend) lo han programado ellos sin usar wordpress.

Yo también lo hago en algunos de mis sitios, así me ahorro la cantidad de recursos que consume wordpress y solo uso el admin porque es más cómodo de usar para editores, sobre todo porq me encanta usar gutenberg.

si es un diseño propio de ellos

Yep yo diria que es un theme propio

Es un theme propio

¿Alguien del foro sabe hacer themes así?

Y me refiero no solo a la estética, sino a esto, tests de cualquier post (no home, post) con adsense y ads de vídeos incluidos, etc.....
Me parece una pasada lo bien que está.

Sin-título-1.webp

Atrás