⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas,
Bueno, no concrete nada con un cliente y bueno, he decidido vender el theme que ya esta terminado.
Demo: Enlace eliminado Precio base: $25 USD Pujas de: $1 USD La subasta termina en: 12 horas después de la última puja.
El paquete incluye:
1. Theme de Wordpress.
2. Rediseño del logo.
3. Adaptación de la caja de Facebook y los botones para compartir en Twitter y FB (ya que si ven bajo cada post ya hay botones para compartir en otras redes).
Hola,
¿Podrías indicarme en que lado? tal vez con un pantallazo. Porque ya lo he revisado con varios navegadores en Windows y Linux y se visualiza igual.
Va ganando Emis.
Ya que Joaco, retira su oferta ganaría con 26$, si es con 40$ tendría un grave problema, porque hice unos gasto ahora jajaja, y daría de baja la oferta mía.
Porque me di por rendido pensando que ya se la llevaba Joaco.
Si vas con los 26$ compro!, si vas con mi ultima puja doy de baja.
No, se equivocan, la oferta más alta es de $30 USD si Emis dice que no puede llegar a los $40, por lo tanto la oferta de allvipdomains es nula.
Justo ahora ganaría el theme Emis.
Hola fabian me gusto el teme pero revise y no tiene etiqueta h1 en el codigo del template , podrias ponerselo ?
puedes ver aqui en este blog en ingles al respecto Enlace eliminado pues eso es muy importante para el seo del template
Si arreglas o agregas eso te ofresco $45 usd
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.