Sugerencia Theme del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno ahora si ha toca elegir el theme del foro 😛

Enlace eliminado - Instalado en este momento - 10

Enlace eliminado - Jamás instalado - 3

Enlace eliminado - Instalado anteriormente - 7

Necesitan dar justificación de porque eligen el theme, para evitar votos fantasmas 😛7:

Me gusta más el segundo, es como que más claro y organizado.

El que está ahorita casi me da epilepsia, el color naranja del header me revienta la pupila comono tienes idea 🙁 , además de que no hayidebar y habemos algunos acostumbrados a tener algo a donde mirar hacia los lados 😛

voto la Opción 1, porque obviamente está mejor que el anterior. Me gusta.

Ademas, hay que tener en cuenta, de que este theme costó su $$.

Salu2!

Jeje, bueno yo también voto. Me gusta la opción 1. Porque? Porque en el tema anterior varios optaron por decir que les gustaba y creo que me apresure a comprarlo.

$$$ estamos en crisis recuerden.

Mi voto va para el numero 2

Me gustaba el 3 😛

Yo voto por la opción 1 🙂 el motivo? ... me gustan los colores, la estructura de los sub foros es buena, la tipografía también... bueno salvo el asunto del Header y ese colorcito naranja, por lo demás me parece un buen theme para el foro.

Última edición:
voto por la opción 2

pero como dice Seven estamos en crisis... así que si queda la uno ta bien

Voto por la opcion 1, se ve mas cool xD

Opcion 1, mi diseño no lo desprecio para nada. Me gusta bastante

Me gustaba el que estaba antes, pero este está bonito como para acostumbrarse también!

a mi tambien me gustaba mucho mas el otro :S

Dejen este tema anaranjadito xD, lo unico malo es el Header pero a quien le importa 😛5:

la opcion 1 es mas bonita jajaja 🙂

me gustaba más el theme anterior jajaja

Y a mi también haha, solo le faltaba ser un poco mas ancho y ya, si no saben moverle al CSS o algo, podríamos ayudar modificandolo entre todos, por cierto: Ya esta la versión 3.8.4

A mi me gustaba mas el theme anterior porque era como que le daba la identidad al foro.
Igual tambien estaria bueno ver el 2

voto por la 1, este se ve bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás