Theme Divi de wordpress original, 1 licencia solo

• Autor Autor nando.dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nando.dominios

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Retirada de la venta, me devolvieron el dinero sin problemas.

Hola, la semana pasada compré una licencia de un año para Divi de Wordpress, no me vale para lo que quiero hacer así que la vendo mas barata que en su web, es legal, solo acepto paypal, es una buena oportunidad si tenias pensado adquirirla, tiene todo el diseño visual y un montón de bloques/módulos disponibles que te ahorran de instalar plugins para lo basico y quedan mejor integrados.

La licencia da acceso a toda su web, todos los temas, plugins, extras y soporte durante un año, solo le falta una semana.

https://www.elegantthemes.com/gallery/divi/

Cuesta 89$, yo la vendo en 69$

Última edición:
Lo he pensado, pero vamos con una semana de uso...le doy los credenciales al comprador y nos apañaremos, peor es que se la pirateen, esta se ha pagado (ojo, que igual comento el caso por email y no ponen pegas, cuanta gente vendera una web y por ende sus licencias, esta es del miércoles pasado...).

Bueno, yo si no me quitan el anuncio, quedaría a espensas de dialogar esto con el comprador y si no la puede usar, pues nada, le devuelvo su dinero, por supuesto.

- - - Actualizado - - -

Solicité la devolución por probar suerte contándoles que no se adecuaba a mi necesidad y para mi sorpresa en 24h la tenía hecha, me respondieron muy rápido, les doy un diez!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás