Theme DooPlay, Ayúdenme a resolver dudas antes de comprar

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas

Quiero comprar el theme dooplay para sitios de películas, lo quiero para 5 sitios web, pero no se cual opción elegir, hay sale varias opciones, regular, extended, super extended y mega extended ¿cual seria el ideal para 5 sitios web? ¿que significa eso de las garantías? ¿si compro el regular, puedo instalar el theme en 5 sitios? ¿si compro el regular, podría instalarlo en los 5 sitios pero solo uno tendría garantía?

dooplay.webp

Saludos betas

Última edición:
El regular dice que para 10 sitios

Compralo y luego te nulleo el theme 🙂 no mentira xD

Compra la regular. La key que te dan te vale para 10 webs. Pero solo en la primera web te darán soporte. El dbmovies te funcionará sin problemas en todas las webs. No te compliques la vida.

Compra la regular. La key que te dan te vale para 10 webs. Pero solo en la primera web te darán soporte. El dbmovies te funcionará sin problemas en todas las webs. No te compliques la vida.
Muchas gracias

Hace días estoy buscando comprar este theme 😀, me parece interesante y quería hacer pruebas en caso alguien se anime en hacer una conjunta seria genial.

Hace días estoy buscando comprar este theme 😀, me parece interesante y quería hacer pruebas en caso alguien se anime en hacer una conjunta seria genial.

Si la hacen me avisan, me uno a ella (sobre todo si se compra el ultimo tema que salió)

Si la hacen me avisan, me uno a ella (sobre todo si se compra el ultimo tema que salió)

Creo que es de los creadores de toroplay?, compre ese theme hace tiempo y despues de un tiempo lo publicaron gratis D:

Están hablando para comprar en grupo el tema Dooplay? Si es así, me uno, ya que serian 10 personas a 8$ c/u.

Te comento @Overwatch que yo tengo el tema (nulled) y es el mejor tema que he probado.

Esa conjunta es por otro theme, el compañero esta buscando DooPlay

Atrás