Venta Theme DooPlay LifeTime a $10

• Autor Autor Usuario eliminado 222564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 222564

Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, en esta ocasion vengo a venderles el theme DooPlay para que tu sitio de peliculas se vea mucho mejor!

Que obtienes:

- La licencia del theme, para actualizaciones automaticas!

- La activacion es para 1 solo sitio o dominio!

- Obtienes el theme full Lifetime

Nota: no es una licencia crackeada, tengo una cuenta en DooThemes de $80 la cual me permite activar en 10 sitios el theme!

Disponible 9 cupos!

Dejo constancia de que adquirí una licencia de Dooplay, todo bien y buen trato del Dr. Alex.

Licencia comprada. Excelente atención, todo correcto. Muchas gracias. Recomendado.

Última edición por un moderador:
Reservame un cupo para esta semana que viene 😉.

Reservame cupo tambien para la proxima semana porfavor.

Oye Alex nulled?

Buenas, tiene garantía?

Dejo constancia de que adquirí una licencia de Dooplay, todo bien y buen trato del Dr. Alex.

Buenas, tiene garantía?
No es una licencia crackeada, tengo una cuenta DooPlay me costo $80 dolares para 10 sitios... La compre pero no le doy uso, por eso es que estoy vendiendo cupos a $10 dolares para 1 sitio web

Primer cupo vendido, se le entrego la licencia y los archivos del theme.

Enviame MP con tu cuenta para comprar la licencia. Por cierto, si no la activo ahora puedo activarla después? Asi sea dentro de varios meses.?

Licencia comprada. Excelente atención, todo correcto. Muchas gracias. Recomendado.

hola buenas me interesa pero antes quisiera dejar claras algunas dudas, podras ayudarme con eso, nose bien sea por el privado o por wss, la verdad me interesa un resto y tengo el dinero para comprarlo, solo quisiera estar seguro de lo que comprare, y que me servira para lo que la necesito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.