U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que adquirí una licencia de Dooplay, todo bien y buen trato del Dr. Alex.
Licencia comprada. Excelente atención, todo correcto. Muchas gracias. Recomendado.
Hola betas, en esta ocasion vengo a venderles el theme DooPlay para que tu sitio de peliculas se vea mucho mejor!
Que obtienes:
- La licencia del theme, para actualizaciones automaticas!
- La activacion es para 1 solo sitio o dominio!
Disponible solo 10 cupos!
Lo puedes hacer dejando una parte del dinero, manda MPReservame cupo tambien para la proxima semana porfavor.
Licencia original de DooPlay 😉Oye Alex nulled?
No es una licencia crackeada, tengo una cuenta DooPlay me costo $80 dolares para 10 sitios... La compre pero no le doy uso, por eso es que estoy vendiendo cupos a $10 dolares para 1 sitio webBuenas, tiene garantía?
Primer cupo vendido, se le entrego la licencia y los archivos del theme.Dejo constancia de que adquirí una licencia de Dooplay, todo bien y buen trato del Dr. Alex.
Te envio MPEnviame MP con tu cuenta para comprar la licencia. Por cierto, si no la activo ahora puedo activarla después? Asi sea dentro de varios meses.?
Segundo cupo vendido, se le entrego la licencia y los archivos del theme. Quedan solo 8 cupos mas!Licencia comprada. Excelente atención, todo correcto. Muchas gracias. Recomendado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?