Theme Dreamer - Edita tus themes de forma fácil y en tiempo real

Aldo Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
Hola,

Ago este post, por dos cosas.
-Para sacar a credibilidad roja, no entiendo porque la tengo
-Para los que le cuesta editar themes como a mi


-----------
Theme Dreamer es un plugin para Dreamweaver, que al poner los archivos de los themes, se vera como el diseño si lo subieras a una pagina web... sinceramente para mi es genial, lamentablemente igual hay que tener un pequeño conocimiento de programacion, para no matar al theme.

Lo mejor:

-Diseño en tiempo real y comprobando visualmente los resultados de la edición CSS y de etiquetas de plantilla.
-Combina las dependencias de archivos.
-Ayuda Online sobre etiquetas de plantilla WordPress, sintáxis, etc.
-Diseño offline sin necesidad de instalar WordPress para comprobar los resultados.


Para descargarlo, deben registrarse en la pagina web, y despues bajar el programa... les recomiendo comprar el serial, yo no lo he comprado, algun dia lo are...

Web: WordPress Extension for Dreamweaver

Saludos
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso esa extencion con serial y me gusta mucho :D estoy desarrollando un tema como novato y con esa madre es genial!
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Muy buen aporte, ya conocia esa extension hace mucho y me gusta como funciona.

Dreamwever suckz, prefiero notepad ++ a puño limpio.

LOL pero hasta dreamweaver tiene vista a codigo, pero seguro te gusta el codigo abierto.

Tu expresion se me asemeja a como... Autos de lujo sucks, mejor ando a pie.
 

Caffa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
755
sinceramenet me encantó el aporet :)
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Dreamwever suckz, prefiero notepad ++ a puño limpio.
Aquí hay muchos que no saben ni meterle mano al código, seguro les viene de ayuda algo como esto que les facilite la vida.

Ademas, usar notepad, dreamweaver, notepad++ o cualquier otra cosa, no hace mejor o peor programador a uno, ¿o si? :hmmmm2:
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
a

Aquí hay muchos que no saben ni meterle mano al código, seguro les viene de ayuda algo como esto que les facilite la vida.

Ademas, usar notepad, dreamweaver, notepad++ o cualquier otra cosa, no hace mejor o peor programador a uno, ¿o si? :hmmmm2:

esque la mayoria de los programadores, se creen expertos por usar notepad.. no es que diga si es verdad o no.. pero para mi dream es genial.. me salva en todo
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Aquí hay muchos que no saben ni meterle mano al código, seguro les viene de ayuda algo como esto que les facilite la vida.

Ademas, usar notepad, dreamweaver, notepad++ o cualquier otra cosa, no hace mejor o peor programador a uno, ¿o si? :hmmmm2:

El problema es que aquellos que siempre se facilitan la vida sin aprender nada (porque no manejan código) son los que a menudo preguntan cómo insertar una imagen, como cambiar de color al texto, a los que el sidebar se les va al suelo en IE6, etc...

Usar dreamweaver sabiendo construir una web en notepad no es nada despreciable porque sabes lo que haces. Por el contrario acostumbrarse a un editor para hacerse la vida fácil y luego tener que afrontar situaciones donde meter mano al código... allí es donde se ve quiénes "se hacen mejores programando". Lol.
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
El problema es que aquellos que siempre se facilitan la vida sin aprender nada (porque no manejan código) son los que a menudo preguntan cómo insertar una imagen, como cambiar de color al texto, a los que el sidebar se les va al suelo en IE6, etc...

Usar dreamweaver sabiendo construir una web en notepad no es nada despreciable porque sabes lo que haces. Por el contrario acostumbrarse a un editor para hacerse la vida fácil y luego tener que afrontar situaciones donde meter mano al código... allí es donde se ve quiénes "se hacen mejores programando". Lol.

Lo que dices lo dices porque sabes programar,se te facilita y lo haz o estas estudiado. Pero háblale de código a un doctor, arquitecto, mecánico, electrónico etc.. a ver si le gusta el notepad, porque aquí estamos hablando de CREAR THEMES, no insertar una imagen. LOL

Por cierto, yo no programo con dreamweaver, lo hago con phpeditor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba