Theme DW Modern OnePage Responsive Que se descargo Gratis

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fotosfuentes

Dseda
Hola, durante una semana dieron este theme de forma gratis, para wordpres... alguien lo descargo ?. Lo necesito Urgente...

DW Modern OnePage Responsive

Gracias.

Última edición:
No lo tengo pero te recomiendo cambiar el titulo así tal vez sea mas fácil identificarlo a algún usuario

No lo tenía en casa, pero llegué hoy al trabajo y revisando, bingo, ahí lo tenía, te paso el link

Pogoplug: DW-Modern-OnePage-Responsive-Theme.zip

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 12:55 ----------

(este servidor Pogoplug es nuevo, no consigo descargar desde Firefox, te dejo otro link por si acaso...)

MegaCloud - Jose Tudineroefectivo.com wants to share a file with you

Muchas Gracias.. logro instalarlo con el quickstar y funciona... pero no me deje acceder al panel de admin ... es normal esto cuando instalas wordpress con quickstar .. es la primera vez que lo hago ... Gracias...

jejeje, recien acabo de ver tu mensaje 😛

Muchas Gracias.. logro instalarlo con el quickstar y funciona... pero no me deje acceder al panel de admin ... es normal esto cuando instalas wordpress con quickstar .. es la primera vez que lo hago ... Gracias...

Posiblemente vienen varios paquetes comprimidos, necesitas dejar sólo el theme para subirlo ya reviso...

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 15:29 ----------

Estoy revisando y al autor se le fue un poco la olla, subió hasta los archivos de Wordpress (mala idea, así hasta pueden hackearle)

Tienes que descomprimirlo y llegar hasta la ruta wp-content/themes

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 15:30 ----------

EL THEME SOLO
MegaCloud - Jose Tudineroefectivo.com wants to share a file with you

Última edición: