Theme elegante y gratuito para blog sobre el iPad

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensual Words

Gamma
Hola!
Quería pediros vuestra ayuda... el caso es que tenemos un dominio que queremos utilizar para abrir un blog sobre el iPad pero nos gustaría encontrar un theme que admitiera adsence y que fuera bastante elegante.

Por cierto, ya de paso que sea gratis. Nos interesa bastante el tema de que sea apto para meter publicidad de adsence... nos vamos a hacer ricos con él y vamos a informar de las últimas noticias sobre el iPad!jajajaja! Es broma! Bueno, no lo de la información!!

Esperamos vuestros consejos.

Hola!
Quería pediros vuestra ayuda... el caso es que tenemos un dominio que queremos utilizar para abrir un blog sobre el iPad pero nos gustaría encontrar un theme que admitiera adsence y que fuera bastante elegante.

Por cierto, ya de paso que sea gratis. Nos interesa bastante el tema de que sea apto para meter publicidad de adsence... nos vamos a hacer ricos con él y vamos a informar de las últimas noticias sobre el iPad!jajajaja! Es broma! Bueno, no lo de la información!!

Esperamos vuestros consejos.

Compadres te recomiendo estos:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Inspire | Just another WordPress weblog

Me gusta Mas el Ultimo… y Cuando te hagas rico te acuerdas de mi si escoges uno de los temas jejeje.

Te recomiendo algo que es que edites el theme si deseas me dices por MP y hablamos de negocios para editártelo bn saludos

Hace unos dias que vengo con la misma idea, estaba esperando contratar el hosting para registrar un domino sobre este tema que va a tener bastante furor este año.

Atrás