mapo0003 Eta Verificado por Whatsapp 16 Abr 2012 #1 Alguien sabe de algun theme estatico? Sería para una web de un restaurante, con lo que me serviría algo básico y simple estático.🙂
Alguien sabe de algun theme estatico? Sería para una web de un restaurante, con lo que me serviría algo básico y simple estático.🙂
G GabrielR Gamma Verificado por Whatsapp 16 Abr 2012 #2 Lo podes hacer con cualquier theme, con la opción que cargue desde una página en especial, o con un solo post... Saludos!
Lo podes hacer con cualquier theme, con la opción que cargue desde una página en especial, o con un solo post... Saludos!
mapo0003 Eta Verificado por Whatsapp 16 Abr 2012 #3 Ya, gracias, aunque eso ya lo se y lo he hecho: Enlace eliminado Pero como mi conocimiento de PHP es basico no puedo darle un aspecto como me gustaria, por eso busco algun theme por defecto asi.
Ya, gracias, aunque eso ya lo se y lo he hecho: Enlace eliminado Pero como mi conocimiento de PHP es basico no puedo darle un aspecto como me gustaria, por eso busco algun theme por defecto asi.