Theme free

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco themes free para usar con visual compouser lo descargue en su versión gratis para probar. Peron necesito algunas plantillas y no encuentro alguien tendrá algunos enlaces ??

Gracias.

No te recomiendo para nada visual composer. A la larga te dara problemas. Elementor o Divi son de lo mejor. El tema que mejor me va con constructores es Generatepress

Hola [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] - estoy trabajando en un blog con themes gratuitos y de oferta, por si quieres echarle un vistazo, aún estoy empezando para ya puedes encontrar algunos themes interesantes.

No te recomiendo para nada visual composer. A la larga te dara problemas. Elementor o Divi son de lo mejor. El tema que mejor me va con constructores es Generatepress

Hola gracias por tu respuesta. E trabajado con divi pero tarda mucho en cargar los sitios, elementor qué tal va ??? Es como divi ?? También es de pago ??? Y qué diferencia hay entre divi y elementor??
Gracias

Hola gracias por tu respuesta. E trabajado con divi pero tarda mucho en cargar los sitios, elementor qué tal va ??? Es como divi ?? También es de pago ??? Y qué diferencia hay entre divi y elementor??
Gracias

Yo empece con Visual Composer... Cuando probé elementor fue increíble la diferencia. Muchísimo más rápido. Tiene versión paga y versión gratuita

Yo empece con Visual Composer... Cuando probé elementor fue increíble la diferencia. Muchísimo más rápido. Tiene versión paga y versión gratuita

Yo me e centrado en divi pero qué diferencia tiene uno con el otro es decir elementor y divi ??
Ya que divi me va muy lento

Yo me e centrado en divi pero qué diferencia tiene uno con el otro es decir elementor y divi ??
Ya que divi me va muy lento

Generalmente se diferencian en que Elementor crea menos código basura y algunos widgets. Pero hay varias diferencias técnicas que si te quiero contar de ellas debería dedicarle todo un día jaja.

Es raro que con Divi te haya ido lento. Esto puede ser a varias razones, las mas comunes es que el hosting no sea de calidad, o que hayas utilizado demasiado el constructor, más de lo que deberías. Esto ultimo hace que cree código basura y ralentice la web. Sin embargo, esto sucede con todos los constructores. De hecho el Visual Composer es de los que más código basura crean.

Atrás