Theme Junkie. Opiniones

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Me aboné a Theme junkie y a pesar de que los themes no son responsive para mi son muy buenos (a nivel visual) El soporte que tienen, un foro para responder consultas sobre customizaciones es excelente. Responden casi en el acto, aunque hagas 10mil preguntas.
Quería saber sus opiniones, si creen que los themes de theme junkie son lo suficientemente buenos para buscadores.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Pues no se si sean buenos para buscadores pero si son buenos en el aspecto visual, en lo personal puedo decir que me gustan varios de esos themes aunque solo he usado uno para uno de mis sitios, saludos

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo compre el mio allí, hay algunos responsive. Solo que ojo al momento de utilizarlos que suelen ser muy pesados. Usa pagespeed de google para que veas. Si decides comprar uno tienes que trabajar en optimizarlo para que cargue rapido:), que fue lo que yo hice. :)

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias chicos. Yo ya lo he comprado. El dueño me dijo que para hacerlo responsive tengo que instalar un plugin. Voy a seguir tus consejos manuelspirit, gracias.

lupita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
he utilizado resizable y freshlife y ambos excelentes.

azeg13

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
La verdad es que eso temas son buenos en diseño, se ve que si le invierten en lo visual