AndresFer Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2015 #1 Alguien que recomiende un theme magazine para virales que no sea viralscript porfavor
ben85 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2015 #2 Hola, el de Sahifa está muy bien y otro que también me gusta es el de Schema.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 15 Jun 2015 #4 Yo estoy usando un theme del autor HappenStance | TT Themes HappenStance | TT Themes Aunque eso sí no me marca 100% de compatibilidad responsive, no sé si por algún plugin que tengo instalado o por el theme en sí... pero el theme es bastante fácil de manejar y con muchas opciones.
Yo estoy usando un theme del autor HappenStance | TT Themes HappenStance | TT Themes Aunque eso sí no me marca 100% de compatibilidad responsive, no sé si por algún plugin que tengo instalado o por el theme en sí... pero el theme es bastante fácil de manejar y con muchas opciones.