¿Theme optimizado para Adsense?

• Autor Autor nelion9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nelion9

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, actualmente estoy en búsqueda del mejor theme de noticias de tecnología optimizado para Adsense.

Cada uno tendrá su favorito, aunque no sea de tecnología, por lo que me gustaría que fueseis diciendo los que usáis o habéis usado y os han ido bien, o al menos que quedasen bien.

hace tiempo yo compartí unos themen eres horribles pero para lo que andas buscando te será de mucha ayuda a también sabes que corres el riesgo de ser bloqueado por google ads

hace tiempo yo compartí unos themen eres horribles pero para lo que andas buscando te será de mucha ayuda a también sabes que corres el riesgo de ser bloqueado por google ads

¿Bloqueado? ¿Por?

No busco que me baneen.

Última edición:
Lo más limpio posible siempre me funcionó bien. Llegue a clonar el theme de Microsiervos y en un momento me funcionó muy bien, ya que se desatacan los anuncios y además, el contenido luce bonito.

casi siempre esos themes "optimizados" causan clicks invalidos y baneos, lo mejor es un theme limpio, responsive y ubicar los anuncios de manera que veas que no incumplas las normas

Atrás