theme optimizado para infolinks

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
conosen algun theme que este optimizado para infolinks ?

No se que pretendes optimizar, simplemente colocas un código y solitos se van creando los enlaces, la única modificación que ellos mismos sugieren es esta

Para Permitir anuncios desde este punto en adelante: <!--INFOLINKS_ON-->
Para Deshabilitar anuncios de este punto en adelante: <!--INFOLINKS_OFF-->

No creo que haya tal cosa, todo depende de los posts y la calidad de entradas que publiques...

No se que pretendes optimizar, simplemente colocas un código y solitos se van creando los enlaces, la única modificación que ellos mismos sugieren es esta

De donde sacaste esto?

O lo estas inventando con tu sentido de la imaginacion?..

Gracias....

kcamilo no lo esta inventando, esta en la misma pagina de Infolinks

Enlace eliminado

pd. para "optimizar" un theme de WP para infolinks, pues es fácil, si solo quieren que se muestre infolinks en los posts, en el index.php buscan the_content(); y cambienlo por:

<!--INFOLINKS_ON-->
<?php the_content(); ?>
<!--INFOLINKS_OFF-->

Gracias por la info 😀 procedo a ponerlo en mi blog.

Que es mejor infolinks o hotwords? actualmente hotwords me da como 6pesos mexicanos diarios, pero no se cual es mejor? Gracias

Gracias, lo probare a ver que tal

Que es mejor infolinks o hotwords? actualmente hotwords me da como 6pesos mexicanos diarios, pero no se cual es mejor? Gracias

A mi me esta dando en tre 25 a 80 pesos diarios =), me va mucho mejor que con infolinks

Atrás