Theme optimizado SEO gratis, hecho por mí (III) (Fontella)

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablito

Eta
SEO
***********************************afsafasfasfas

**********************************************************************************************************************afsafasfasfasfasfasfasfasfasfasfasfa

Última edición:
lo que no me gusta es que no dejas un demo. pero gracias igual

Graacias por el aporte Jameson 🙂
lo que no me gusta es que no dejas un demo. pero gracias igual

Yo creo que hace bien... o sea, por un lado nos quiere ayudar y todo, pero sea como sea, es para ganar un mayor respeto como buen SEO que es, que no está mal para mi, al contrario, por lo tanto la idea es ayudarnos, no enseñarnos a hacer las cosas...

Esta muy bien lo de ayudar y tal pero creo que deberías corregir el título del post [Theme optimizado SEO gratis, hecho por mí (III) (Fontella)] ya que el tema no es hecho por ti, solo la optimizacion (h1 y tal).

Tambien veo mal que no pongas ni un enlace al Enlace eliminado ni aquí ni en SeoThemes.info

Esta bien querer ganar reputación y tal, pero no poner el enlace al Enlace eliminado si me parece de mal gusto (aunque en el footer si dejaste el enlace)

Cuando alguien se la pasa hablando de un solo tema se dice que anda buscando ganar reputacion, tu te la pasas hablando de SEO entonces lo que me viene a la mente es que intentas ganar reputación.

Y que onda con lo demas?
No piensas que es mala onda de tu parte lo de no regalarle un enlace al creador del tema?
No crees que el titulo de los 3 post donde promocionas tus temas SEO están mal?

Yo no me la paso hablando de SEO para ganar reputacion, solo doy charlas porque a la gente le interesa y a mi me gusta aportar, en la última que estuve organizé una de mas de 40 personas en la que participo Carlos entre otros.

Si pensas mal es tu problema.

Ya solucione lo del link, está en la sección "About", gracias por la sugerencia.

No entiendo que tienen de malo los titulos de los posts.

Yo no me la paso hablando de SEO para ganar reputacion, solo doy charlas porque a la gente le interesa y a mi me gusta aportar, en la última que estuve organizé una de mas de 40 personas en la que participo Carlos entre otros.

Lo sé, estuve un rato por ahí.

Si pensas mal es tu problema.

Tranqui, no veo nada de malo en querer ganar reputación, no lo dije en mala onda

No entiendo que tienen de malo los titulos de los posts.

El titulo dice asi: Tema: Theme optimizado SEO gratis, hecho por mí (III) (Fontella)

No creo que haga falta mas aclaración

El titulo dice asi: Tema: Theme optimizado SEO gratis, hecho por mí (III) (Fontella)

Si, la optimizacion la hice yo, por eso dice "optimizado SEO gratis, hecho por mí".

La proxima vez voy a agregar el nombre del creador del diseño, asi los que son un poco suceptibles no se hacen problema.

Si el hizo la optimizacion :S No le veo nada de malo al titulo.

La proxima vez voy a agregar el nombre del creador del diseño, asi los que son un poco suceptibles no se hacen problema.

Suceptibles? WTF?

Si yo agrarro tus temas (suponiendo que tu crearas algunos temas), les hago un cambio y luego los pongo para su descarga en mi sitio, lo menos que debo hacer (por ética) es poner un enlace a tu sitio o ya de perdida hacer la aclaración de que el tema fue creado por ti. Se trata de ética no de suceptibilidades.

En cuanto al título:
Tema: Theme optimizado SEO gratis, hecho por mí (III) (Fontella)

Creo que se debería agregar Optimización hecha por mi, así como está parece que el tema fue hecho por ti.

Dije suceptible por lo del titulo, el link ya lo solucioné hace rato y te agradecí porque tenías razón.

Creo que se debería agregar Optimización hecha por mi, así como está parece que el tema fue hecho por ti.

Buscas la 5ta pata al gato :S

Si se piensa que fue hecho por el, al ver el topic se le va la confusion :top:

Lo estás sacando de contexto, en el mismo post estaba hablando del título...............................

Lo estás sacando de contexto, en el mismo post estaba hablando del título...............................

No veo por qué te haces tanto problema, me estoy basando solo en lo que leo, en fin ya dejemoslo como está, tu ya aclaraste de que hablabas y yo ya aclaré en base a que entendí lo que leí.

Buena suerte con tu proyecto :top:

Además para esto creas un solo tema y los vas publicando ahi. Sp4mm3ro

Perdón, una preguntilla (siento mi ignorancia):

¿Qué es optimizar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás