Venta Theme para blog de tecnología

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola Betas,
Después de haber vendido hace unos días un theme y de haberlo personalizado para el cliente me dispongo a vender otro tema. Este es un poco más sencillo, y así como el anterior no está terminado del todo porque la idea es que el comprador me diga que quiere cambiar, de esta forma yo le entregaré el theme completo con sus nuevas especificaciones.

Preview

- Precio: $35 USD
- Código valido con la herramienta de la W3C.
- Compatible con: Firefox, Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer 8 (no lo he probado en el 7), visible de igual forma tanto en Linux como en Windows.
- Solo se vende una copia (O modificaciones a pedido).

Otras características:

- Si se fijan tiene un espacio en blanco con líneas abajo del header, por lo que es ideal para colcocar un banner de enlaces de Adsense o de Infolinks.

- Si el cliente lo requiere puedo integrar paginación para que no tengan la necesidad de usar un plugin (wp-pagenavi).

Interesados enviar MP o si tienen otras dudas relacionadas responder por aquí.
Saludos.

Te dejo un mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás