Theme para blog magazine multinicho

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola estoy buscando algun theme para uno de mis blog multinicho, este tiene secciones de salud, tecnologia, tutoriales, naturaleza, historia, turismo, ciencia, curiosidades, fertilidad y un largo etc. Tengo muchas visitas pero un ctr del carajo debido al theme y quiero cambiarlo.

algunas sugerenncias?

- - - Actualizado - - -

pienso comprar estos theme pero si alguien tiene una mejor idea adelante

Momizat Demo | Theme: Goodnews
Iconiac - Flat Blog Magazine Wordpress Theme Preview - ThemeForest
Downlod Free Premium WordPress Themes - ThemeArt
Adsos Theme Demo

Última edición:
[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] la de momizat me parece mas profesional y limpia. Sobre todo porque eres un multinicho. La iconiac, me parece bonita, si, pero como tiene tantos colores me parece más juvenil.

Kakkonen la de momizat me parece mas profesional y limpia. Sobre todo porque eres un multinicho. La iconiac, me parece bonita, si, pero como tiene tantos colores me parece más juvenil.

gracias tengo alrededor de 33 categorias, pero no uso tags y pienso hacer una reestructuración, voy en grande para quedarme. ya sabes tenia un theme simple y me daba buen ctr pero contrate una agencia para que hiciera un estudio y me sale que tenia que cambiar el theme, pero el que tengo es una patada en el ojo, mas de 30mil visitas diarias para unos 10usd cuando antes eso eran unos 400usd eso si antes el ctr era de 7% ahora del 0.5%

- - - Actualizado - - -

voy por los 2k post en ese blog, asi que un theme bien hecho quedaria perfecto, a mi tambien me gusta momizat, y si te das cuenta hay un foro integrado que con facebook g+ bastaria para loguearse

Ese está muuuuy lindo. Lo amé

Si tiene una opción que tiene para traducir el theme a el idioma que quieras pero manualmente colocando la palabra en español, si necesitan cualquier ayuda sobre ese Theme siempre estoy aquí muy bueno

- - - Actualizado - - -

como te anda con el ctr? los sidebar se bloquean en la pantalla, eso no seria peligroso para adsense?

ese Theme es 100% seguro por adsense y lo mejor que adsense no mirara tu nicho como una pagina cualquiera lo va ver como una pagina verdadera como si fuera de noticias ya que esta hecho para eso, sus features y otra funciones son muy bueno adsense nunca te va castigar teniendo manso theme como es ese Yo te puedo ayudar a traducirlo a español y configurarlo a tu manera

gracias, pues ya tengo el nulled para hacer pruebas y si me gusta lo compro, cuento contigo

Muy bonito, lo tienes traducido? lo usas? podrias mostrarme tu web por MP? estaba buscando algo asi.

Si lo tengo traducido en mi web de noticias muy chulo y todo los anuncio esta optimizado automático para los anuncio de adsense 😀 Y un panel especial que trae ufff ni te imaginas vale la pena ese theme

Esta hermoso el theme newspaper veré si lo compro para unos futuros proyectos. :welcoming: