Theme para compartir fotos con comentarios de usuarios

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Ando buscando un buen theme donde la gente pueda subir sus fotos (con registro) y otras personas puedan opinar sobre ellas (comentarios normales....).

El tema comentarios es obvio lo traen todos los themes o se pueden añadir mediante plugin, pero el tema de tener un theme con buen diseño, que presente en la home las nuevas fotos subidas por los usuarios es lo que me está costando encontrar.

¿Alguien conoce alguno? Si tiene maquetador para configurar un poco la home a mi gusto mejor que mejor

El tema de subir fotos es muy pero muy delicado.

A más de uno le han colado un troyano en una foto.

El tema de subir fotos es muy pero muy delicado.

A más de uno le han colado un troyano en una foto.

¿Y hay alguna forma de evitar que eso suceda? ¿Algún plugin que revise las fotos o las convierta antes de publicarlas?

Tienes más información del tema? 👁️👁️
existe maneras de convertir una shell.php y convertirlo a jpg, de ahí existe una manera de re-convertir ese mismo jpg a php y hacer acceso a la website, si estoy en lo correcto

existe maneras de convertir una shell.php y convertirlo a jpg, de ahí existe una manera de re-convertir ese mismo jpg a php y hacer acceso a la website, si estoy en lo correcto
Pero tendría que tener permisos de escritura ademas de verse y subirse no?

El asunto es.... ¿Existen themes que funcionen bien con esto? el problema de evitar troyanos ya se trataría también, pero aun no he visto ningún theme bueno para esto

No te lo recomiendo, te diria que mejor solicites te envien las fotos a ti, las revisas y las posteas

No uses wp, compra chevereto. Creo que eso tiene lo que buscas

Estoy creando una área privada para que los clientes puedan subir documentos pdf y estoy topando con el tema de la seguridad.

Hacen muchos años, en un foro famoso en España, el administrador se descuido (no sé si fue a posta).

El caso es que uno de los usuarios subió una foto y llevaba incrustado un troyano, eso lo recuerdo porque ese troyano iba a por mí.

Afortunadamente, había otro user, al que le salto el troyano e inmediatamente dio la alerta, d eno haber sido por él, no me hubiera enterado y es posible que hubiera picado.

Desconozco otros detalles del tema.

Solo sé por experiencia que es posible meter un troyano en un jpg.

Razón por la cual tengo paralizado el proyecto hasta ver las medidas de seguridad que voy a implantar para evitar o prevenir problemas de seguridad.

Pero, si alguien quiere que sus usuarios suban jpg a su instalación, no soy yo quien se va a oponer.

Todos tienen algo de razón, le podrían subir un php shell primero como jpg y luego editando la cabecera y dejándola como php, ahora muchos hosting traen antivirus pero si lo ofuscan bien no los detecta. Podrías revisar si mediante htaccess evitas que dentro del directorio se ejecute php

Y por ese lado mediante un Plugin subir las fotos

Podría servirt, pero como te dijeron es algo delicado

Atrás