Theme para juegos

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrCrazy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches.

Como dice el titulo estoy buscando un theme que sea para juegos, me explico, estoy creando una pagina para descargar juegos, solo juegos, y no encuentro una pagina como ideal para eso, solo hay tipo así:

01) Team - Soccer, Football, Hockey, Basketball | eSport & Gaming | Sport Club News WordPress Theme Preview - ThemeForest

02) PixieClash | eSports gaming theme for tournaments & competitions Preview - ThemeForest

me gusta su diseño pero no es para lo que necesito, quiero que sea algo tipo así Descargar Juegos para PC Gratis , pero profesional si alguien sabe donde puedo conseguir uno, de antemano le agradezco.

Gracias.:encouragement:

Última edición:
Échale un ojo a los themes de SkyWarriors

Utilicé hace un par de años uno de ellos llamado fenrir para un proyecto de videojuegos, aunque ese justo ya no lo venden. En esa web tienes unos cuantos distintos pensados para videojuegos.

Échale un ojo a los themes de SkyWarriors

Utilicé hace un par de años uno de ellos llamado fenrir para un proyecto de videojuegos, aunque ese justo ya no lo venden. En esa web tienes unos cuantos distintos pensados para videojuegos.

¿Los themes de ahí sirven para lo que necesito amigo?
Como para poner que "requisitos mínimos, requisitos recomendado" y poner los link de descarga.
necesito de esos themes que sea tipo como le mostré, no se si los que me enviaste servirá para eso.
:encouragement:

Esos temas simplemente son diseñados para la temática videojuegos, sobre todo porque utilizan colores más oscuros y mezclados con vivos que los de un blog normal y postypes pensados para fichas de videojuegos y demás.:encouragement:

Lo que comentas de requisitos mínimos y links de descarga hasta donde sé, se suele hacer o bien con ayuda de algún plugin o bien en la edición del post, no necesariamente que lo incluya el theme.

Suerte en la búsqueda.