Theme para sitio web de ofertas de trabajo

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hami

Dseda
Social Media
¿Alguien conoce algún theme que sea para proyectos de ofertas de empleos?
Que permita a usuarios registrarse y publicar sus anuncios, que a quienes hagan su candidatura puedan subir su CV (Curriculum)..
También quisiera saber como importar anuncios de otros sitios web al mio, con facilidad, si es posible claro!
Si alguien me puede ayudar con algún theme con esos detalles Lo agradecería me pasarán url, no importa si es de pago, gracias!

Hola, creo que tendrás que buscar un theme de pago o algún plugin de pago, generalmente ese tipo de themes son premium, quizás mirando en Themeforest, CreativeMarket o algún otro portal de venta de themes de diferentes autores.

Hola, creo que tendrás que buscar un theme de pago o algún plugin de pago, generalmente ese tipo de themes son premium, quizás mirando en Themeforest, CreativeMarket o algún otro portal de venta de themes de diferentes autores.

Si lo imagine, busque en algunos portales pero no encontre ningun theme con esa funcion, por eso pedi si conocen alguno de pago que me pasen URL, pero seguire buscando, muchas gracias:encouragement:

Si encuentras uno me avisas, yo estoy interesado y tampoco he visto algo que me funcione

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás