Theme para tienda wp responsive

• Autor Autor exitodeahoraenmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exitodeahoraenmas

exitodeahoraenmas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos días Comunidad

Estoy estudiando y comenzando de nuevo con todo esto de wp.

Ahora estoy necesitando un theme para tienda wp responsive, para un amigo para un comercio de venta de muebles de madera.
Le voy a dar una mano.

Lo que necesitamos es que sea atractivo y facial de navegar para el cliente.
Responsive.
Y que pueda tener alguna forma de cargar productos, va a vender online pero no va a cobrar online solo contra entrega.

Agradezco en serio la mano que me puedan dar
Ya que me eh comprometido y necesita ayuda de mi parte.

Si es de pago pero me aconsejan como un buen theme me sirve obviamente, Tal vez para empezar alguna opción free para luego hacer el upgrade.

También voy a subir noticias semanales a un blog dentro de la tienda. etc.

Saludos
Que tengan todos buen día.

Puedes buscar en themeforest, todos son de pago $$. Lo free lo puede encontrar en el foro, ramon comparte a diario :encouragement:

en .mythemeshop hay unos lindos de $$ ...

a diferencia del compañero grimmjow, yo no te recomiendo themeforest por el hecho de que sus themes en su mayoria no estan muy bien optimizados y requieren muchos plugins para su funcionamiento adecuado, lo que te muestran en el live preview es el resultado despues de implementarle de 5-8 plugins y esos solo serian los necesarios para su funcionamiento, ahora eso sin incluir el plugin de seo, cache, seguridad entre otros que necesites.

Hace un tiempo pague por un theme en themeforest y resulta que necesitaba un monton de plugins para su uso adecuado y por los comentarios que vi por otros usuarios en el foro, no fui el unico que paso por una experiencia asi.

hace un tiempo compartieron unos 3 themes premium gratuitos que se veian bien https://forobeta.com/themes/655328-themes-premium-gratis-themeplanet.html?highlight=themeplanet

saludos