Theme para vender solo un producto

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola.

Quiero hacer una tienda para vender solo un producto, es una joya, de joyería.

Que theme me recomendáis ?

Gracias.

aparte de ese tema hay otro tema mas pero que tenga la opcion de aumentar la cantidad de unidades para comprar ?

aparte de ese tema hay otro tema mas pero que tenga la opcion de aumentar la cantidad de unidades para comprar ?

Eso lo puedes hacer en las configuraciones del plugin WooCommerce

como se puede hacer o como se puede añadir eso a una pagina

como se puede hacer o como se puede añadir eso a una pagina

Quieres montar en woodpress una tienda ? o que necesitas exactamente porque si eso quieres hay un theme muy bueno que te ayuda incluso con el seo, pero si lo que quieres directamente es montar una tienda hay mejores opciones

Hola.

Quiero hacer una tienda para vender solo un producto, es una joya, de joyería.

Que theme me recomendáis ?

Gracias.

Yo te recomiendo si quieres montar una tienda, utilizar shopify que te da ademas 14 dias gratis, y tienes un monton de herramientas de marketing

realmente shopify no me interesa prefiero wordpress me da mas opciones para hacer cambios por eso busco tambien themes para vender un producto pero que tambien tenga la opcion de aumentar las cantidades de compra he visto tambien ahorita justo el theme stratus pero no lo encuentro libre

realmente shopify no me interesa prefiero wordpress me da mas opciones para hacer cambios por eso busco tambien themes para vender un producto pero que tambien tenga la opcion de aumentar las cantidades de compra he visto tambien ahorita justo el theme stratus pero no lo encuentro libre

Vale pues el tema que te recomiendo es muy bueno para crear paginas de afiliación con amazon y para lo que necesitas se llama orbital theme https://orbitalthemes.net/finalizar...MUA2fdHXHTojZGPlt52L8_tYzJ8mkzWQaAgBlEALw_wcB

Yo lo tengo si quieres te puedo hacer precio

Pues existen varios con demos incluidos si no le quieres trabajar mucho. Solo importa los demos de 1 solo producto y ya. Tu los customizas a tu gusto

Betheme
Flatsome
Salient
Phlox pro

Si es para un solo producto yo usaría una landing con un boton de pago generado con Paypal, Mercadopago o la pasarela de pago que elijas. No usaría ni Woocommerce ni Wordpress, solo con el fin de dejarlo superoptimizado.

Pon en el buscador de WP landing Page... Se me ocurre.
También puedes usar cualquier tema + elementor y hacerla.

Pues existen varios con demos incluidos si no le quieres trabajar mucho. Solo importa los demos de 1 solo producto y ya. Tu los customizas a tu gusto

Betheme
Flatsome
Salient
Phlox pro
muchas gracias por esas opciones y si claro yo quiero buscar temas asi para editarlos a mi gusto , dime que te parece el tema Stratus quisiera ver si hay mas de ese tipo que incluye el carrito en la parte inferior de la pagina

Pon en el buscador de WP landing Page... Se me ocurre.
También puedes usar cualquier tema + elementor y hacerla.
tambien pense en esa opcion pero se puede editar cualquier tema con el elementor ?

muchas gracias por esas opciones y si claro yo quiero buscar temas asi para editarlos a mi gusto , dime que te parece el tema Stratus quisiera ver si hay mas de ese tipo que incluye el carrito en la parte inferior de la pagina
Puedes darme el link del tema del que hablas?
Dices se llama "Stratus" verdad? O te refieres a otro?

aca esta : https://demo.themovation.com/stratus/intro/
y si se llama stratus el tema en la opcion de one page en la parte final tene el carrito de compra en la misma pagina yo quiero ver si se puede armar una pagina asi con elementor o en todo caso un tema parecido pero gratuito o que se pueda modificar o que se pueda encontrar "libre"

Atrás