Theme para web de peliculas y series

• Autor Autor basty9987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

basty9987

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal estoy iniciando un nuevo proyecto de peliculas y series tanto online y descarga ,que theme para wordpress me pueden recomendar tanto gratis como de pago gracias.-

Última edición:
dooplay o theme toro

El usuario [MENTION=2243]jonay[/MENTION] tiene uno muy bueno, el te puede dar mas info :encouragement:

El usuario [MENTION=2243]jonay[/MENTION] tiene uno muy bueno, el te puede dar mas info :encouragement:

gracias bro ,pregunto porque hay tanta web donde venden y ni siquiera se si son confiables

El usuario [MENTION=2243]jonay[/MENTION] vende un muy buen theme llamado toroplay, la cual es ideal para la tematica de películas, series y animes... Y bueno por ahi ya lo puedes contactar :encouragement:

El usuario [MENTION=2243]jonay[/MENTION] vende un muy buen theme llamado toroplay, la cual es ideal para la tematica de películas, series y animes... Y bueno por ahi ya lo puedes contactar :encouragement:

No sabia que Toroplay era de un usuario de este foro
Ahora entiendo porque surgen "no me gustan" cada vez que critico ese theme :ambivalence:

A mi personalmente me gusta más Dooplay, lo veo más completo, más integraciones. Aunque los dos hacen la función. Y otra que no me gusta, es que no se ponga por delante el precio del theme. Dooplay lo pone por delante sin problemas $80

Última edición:

Nadie te da un no me gusta por criticar toroplay, y si te lo dan, será gente ajena al proyecto. Sobre lo del precio, otra tontería más... el precio salía en la web bien grande en el mismo botón que ponía comprar... Un ciego lo ve.

Que te guste más dooplay me da igual, que critiques cosas sin fundamento y porque si... En fin.

Sobre que dooplay es más completo, cuestión de gustos y no saber mirar bien las cosas.

Toroplay cuenta con mil opciones que no solo te hacen la vida más fácil para trabajar tu web, si no también para mejorar el SEO y poder conseguir visitas rápidamente.

Por ejemplo, los enlaces rápidos para que no tengas que añadir uno por uno los enlaces a tus posts, si no todos de golpe, también la opción para proteguer los enlaces de openload y un largo etc de servidores o la posibilidad que tiene para cambiar el heading utilizando h1,h2,h3,h4,p en los títulos como tú quieras. Otra de las opciones interesantes es la de crear páginas con clusters de últimas películas, series, episodios... y posicionar esas páginas utilizando texto optimizado con keywords para SEO.

En fin, tiene mil opciones que pocos le sacan provecho y sin duda, sería muy fácil ganar muchisimas visitas y muchisimo dinero si la gente lo utilizara correctamente. Yo no lo hago porque el tema es peligroso aquí, si no, desde luego que le sacaría mucho dinero fácilmente. :encouragement:

Pero lo dicho, para gustos, colores... Mientras no se mienta, me da igual lo que se diga si es bueno o malo.

no he comprador toro pero vi su demo y me gusto muchisimo, yo me iria por toro personalmente.

Yo no te recomiendo, yo te armo uno

Personalmente me gusto más DooPlay y tengo los dos.

¿Dónde exactamente?

En el sitio donde tenías que darle para poder comprarlo...

- - - Actualizado - - -

porque no lo recomiendas ?

Porque quiere venderte su trabajo, obvio... Y será una modificación de otro theme, porque por lo que le he visto preguntar dudo que esté capacitado para hacer un theme de películas y series ni como dooplay ni como toroplay. :encouragement:

ya estoy juntando los usd para comprartelo bro ,como comente estoy recien empezando con esto y al principio cuesta ,la duda que tengo si existe algun demo como para probarlo.

Bien, vamos avanzando. ¿Cómo es posible llegar hasta ese punto? ¿A través de qué url?