Theme para Web de Peliculas

• Autor Autor Hilemaflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hilemaflo

Préstamo
Delta
SEO
Hola amigos, que theme me recomiendan para una web de Peliculas

Actualmente tengo el Grifus y ToroPlay

Son los mejores a mi Parecer, pero queria escuchar sus Recomendaciones

Dooplay está muy bien optimizado y muy editable, Diddli también, básico y bueno.

Tengo el playnow y he pagado bastante por algunos fallos que tenia, tambien el Toroplay y va muy bien un buen soporte solo que esperando la actualización de las series, y Dooplay muy bueno también solo he hecho pruebas con el nulled y va perfecto :encouragement:

Tengo el playnow y he pagado bastante por algunos fallos que tenia, tambien el Toroplay y va muy bien un buen soporte solo que esperando la actualización de las series, y Dooplay muy bueno también solo he hecho pruebas con el nulled y va perfecto :encouragement:

Si, tambien tengo el Dooplay, pues aver si me animo y monto ya la web jaja

Definitivamente Dooplay, esta muy bien optimizado.

Yo la verdad que tengo varios themes entre ellos el de toroplay y la verdad que no lo recomiendo mas que nada por el tema de las actualizaciones, en su web pone que hacen actualizaciones todos los meses yo compre el theme hace mas de un mes y aun no he recibido actualizaciones, respecto al theme es bonito y funcional aunque tarda mucho en importar la información de las películas porque te sube todas las imágenes al host, es decir si no tenéis un host con recursos tarde o temprano se te colapsa, se supone que en las demás actualizaciones iban a poner series y a dar la opción de importar imágenes o no pero después de semanas de esperar el proyecto se queda parado porque tarda mucho en publicar las películas y uno queda a la espera de actualizaciones, a mi parecer el mejor theme que hay en el mercado por calidad, soporte y actualizaciones es dooplay

Atrás